lunes, 18 de junio de 2012

Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo, por la que se anuncia licitación del expediente de contratación de obras n.º CNMY12/SG65S/45, consistente en la realización de las obras de construcción de 9 unidades educación infantil + 18 unidades de educación primaria + comedor (500, 2t) + vivienda en el C.E.I.P. n.º 36 (Princesa de Asturias) de Elche (Alicante).


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Educación, Formación y Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
2) Domicilio:
Avenida Campanar, 32.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46015.
4) Teléfono:
961 970 218.
5) Telefax:
961 970 034.
6) Correo electrónico:
educontratacion@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16 de julio de 2012, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
CNMY12/SG65S/45.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Construcción de 9 unidades educación infantil + 18 unidades de educación primaria + comedor (500, 2t) + vivienda en el C.E.I.P. n.º 36 (Princesa de Asturias) de Elche (Alicante).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Elche.
2) Localidad y código postal:
03205
e) Plazo de ejecución/entrega:
18 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45214210-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
5.577.715,15.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.648.095,96 euros. Importe total: 5.484.753,23 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo C), catergoría f).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el apartado 8.º del Cuadro de Características del Pliego Tipo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de julio de 2012, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el punto 8 del Pliego-tipo de Cláusulas Administativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Conselleria de Educación, Formación y Empleo. Registro General.
2) Domicilio:
Avenida Campanar, 32.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46015.
4) Dirección electrónica:
educontratación@gva.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala juntas del Servicio Contratación y Asuntos Generales.
b) Dirección:
Av. Campanar, 32.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
24 de julio de 2012, a las 09:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de junio de 2012.
Valencia, 6 de junio de 2012.- La Consellera de Educación, Formación y Empleo (P.D.R.C. 20/04/12. DOCV 6763), la Subsecretaria, Virginia Jiménez Martínez.

Análisis

Modalidad:Licitación
Tipo:Obras
Tramitación:Ordinaria
Procedimiento:Abierto
Fecha de presentación de ofertas:16 de julio de 2012, a las 14:00 horas
Fecha de apertura de ofertas:24 de julio de 2012, a las 09:30 horas
Importe:5.484.753,23 €
Ámbito geográfico:Comunidad Valenciana
Materias (CPV):45000000 Trabajos de construcción


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