lunes, 18 de junio de 2012

Obras de construcción de 6 unidades Infantil + 12 unidades Primaria + comedor (200, 2t) + vivienda + gimnasio en el CEIP número 100 (Ruzafa) en Valencia.

 1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Generalitat Valenciana, Conselleria de Educación, Formación y Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaría. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Número de expediente: CNMY12/SG65S/46.

2. Objeto del contrato
a) Descripción del objeto: obras de construcción de 6 unidades Infantil + 12 unidades Primaria + comedor (200, 2t) + vivienda + gimnasio en el CEIP nº 100 (Ruzafa) en Valencia.
b) División por lotes y número: no.
c) Lugar de ejecución: Valencia.
d) Plazo de ejecución: dieciocho meses.

3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación, importe total: 4.880.259,36 ? (IVA excluido).

5. Garantías
a) Provisional: no se exige, de conformidad con el artículo 9103 del RDL 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP) en relación con lo establecido en el Acuerdo del Consell de fecha 26 de marzo de 2010.
b) Definitiva: 5 por ciento del importe de adjudicación, excluido el IVA, de conformidad con el artículo 95 del TRLCSP.

6. Anuncio y obtención de documentación e información
- En la página web .
- Obtención de documentación: para adquirir fotocopias los interesados deberán dirigirse a Diazotec, c/ Conde Altea núm. 4, 46005 Valencia, tel. 963 953 900, fax 963 749 30, Copistería Ana Falero, c/ Joaquín Costa núm. 19, 46005 Valencia, tel. 963 737 311, fax 963 330 134 o CRI Mestalla, c/ Convento San Francisco, 4, 46002 Valencia, tel. 963 520 318, fax 963 520 285.
- Obtención de información:
a) Entidad: Conselleria de Educación, Formación y Empleo. Subsecretaría. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
b) Domicilio: av. Campanar núm. 32, escalera 2, 2º piso D.
c) Localidad y código postal: Valencia 46015.
d) Teléfono: 961 970 223 / 961 970 224.
e) Telefax: 961 970 034. Dirección de correo electrónico: .
f) Consultas técnicas: Subsecretaría. Servicio de Infraestructuras y Gestión Patrimonial, teléfono: 961 970 249.

7. Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación: grupo C, categoría f.

8. Presentación de los sobres
a) Presentación del sobre 1 (documentación administrativa), sobre 2 (proposición técnica y relativa a criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor) y sobre 3 (proposición técnica y relativa a criterios cuantificables automáticamente): hasta el 16 de junio de 2012, a las 14.00 h.
b) Lugar de presentación:
Entidad: Registro General de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo.
Domicilio: av. de Campanar, 32.
Localidad y código postal: Valencia 46015.
También según los términos especificados en el punto 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen esta obra.
c) Admisión de variantes: no.

9. Toda la información relativa al desarrollo de este procedimiento se publicará en la plataforma de contratación de la Generalitat .
El resultado de la calificación previa de los sobres 1 se publicará el día 25 de julio de 2012.
La apertura del sobre 2 (proposición técnica y relativa a criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor) tendrá lugar en la Sala 4 de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo, el día 30 de julio de 2012, a las 12.00 horas.
El día, hora y lugar de apertura del sobre 3 se publicará en la plataforma de contratación de la Generalitat, una vez se haya valorado la documentación presentada en el sobre 2, de conformidad con lo establecido en el Reglamento de desarrollo parcial de la Ley de Contratos del Sector Público.

10. Gastos de anuncios: los gastos de anuncios serán por cuenta del adjudicatario.

Valencia, 8 de junio de 2012.- La consellera de Educación, Formación y Empleo, p. d. (RC 24.04.2012), la subsecretaria: Virginia Jiménez Martínez.