lunes, 14 de mayo de 2012

Premios BASF de Arquitectura


Objeto:
Selección de un arquitecto o equipo de arquitectos, colegiados o no, residentes en España o Portugal, que tengan un proyecto de arquitectura en curso o redactado en los últimos cinco años donde se hayan utilizado los productos y soluciones técnicas con materiales BASF.
Tipo:
Procedimiento abierto con premios.
Documentación a entregar:
  • 2 DIN A3 a una sola cara con imágenes, planos, tipo de productos BASF utilizados y explicación del empleo del material, solución técnica elegida y cualquier otra explicación que el concursante considere de interés. En cada DIN A3 se hará constar el nombre del participante y fecha de finalización de la redacción del proyecto en caso que esté acabado o, si no lo está, especificar que está en curso.
  • CD con la información presentada (en alta resolución).
  • Datos personales del participante: nombre y apellidos, dirección, correo electrónico, teléfono y, en caso de estar colegiado, número de colegiado y Colegio.
  • Documento que acredite que el proyecto está en curso o que se ha redactado en los últimos 5 años.
Idiomas admitidos: catalán, castellano o portugués.
Remitir la documentación en sobre haciendo constar:
BASF Construction Chemicals España, SL
Premios BASF de Arquitectura
La entrega se hará en el COAC (Oficina de Concursos)
Calendario:
Se prevé la evaluación del jurado durante el mes de Septiembre de 2012. El nombre del premiado y recompensado con menciones se hará público en un acto formal la fecha del cual se comunicará a través de este mismo web del concurso.
Premios:
Ganador: 2.500 euros
Mención especial a la sostenibilidad: regali tecnológico valorado en 500 euros
*Nota: esta información es un extracto del pliego. Es imprescindible consultar íntegramente toda la documentación del concurso, ya sea por el contenido como por la forma de presentación de la documentación.