lunes, 14 de mayo de 2012

II Congreso Internacional de Arquitectura: Lo Común


Desde la Fundación Arquitectura y Sociedad os damos  la bienvenida al  II Congreso Internacional Arquitectura: Lo Común, que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de junio de 2012 en el Palacio de Congresos y Auditorio de Pamplona, Baluarte.


Este Congreso supone para nosotros una nueva oportunidad de difundir los fines de la Fundación y de compartir con la sociedad sus inquietudes. Con su celebración se busca  promover un debate sobre la arquitectura  y la función que desempeña en un momento de cambio social  como el que vivimos. Para ello, esta segunda edición de nuestro Congreso Internacional, contará con arquitectos y relevantes del ámbito internacional.

El proyecto, iniciado hace dos años con el Congreso “Arquitectura: Más por Menos”, persigue la defensa de una sociedad bien construida, por lo que queremos situar a la Fundación Arquitectura y Sociedad como un destacado think tank  sobre la arquitectura y la sociedad.
El Congreso será un lugar de encuentro entre arquitectos, industriales y empresarios y fomentará el diálogo entre los sectores empresarial, cultural, científico, social y  político.

En esta página web podrás encontrar  información práctica para participar en el Congreso, así como para formalizar la inscripción.

Os animamos a participar y a formar parte de este atractivo encuentro de  arquitectura.

Programa