miércoles, 23 de mayo de 2012

Cursos y Seminarios BASF



El avance continuo en el sector de la construcción con la incorporación de nuevos productos, normativas y técnicas más avanzadas, hace que la formación sea un punto clave para los profesionales de hoy.
En nuestra agenda puede encontrar toda la oferta cursos, jornadas y seminarios.


Si desea inscribirse en un curso y/o seminario, puede hacerlo mediante el enlace Inscripción curso y seminario.


PAVIMENTOS INDUSTRIALES, VALLADOLID

El objetivo de esta Jornada es dar a conocer las principales necesidades del sector industrial: Resistencia mecánica y química, rápida puesta en servicio, seguridad, durabilidad, reparación, C.T.E, y además mostrar las últimas mejoras en pavimentos de Poliuretano Cemento y Dry Shakes. Además, las empresas POLIGAR, PULIMENTOS CASTILLA, TVMAC aplicadores Homologados de nuestros productos y con más de 20 años de experiencia en pavimentos, expondrán ejemplos prácticos.


Inicio: 31-05-2012 09:00 horas
Lugar: Restaurante GABINO C/ Plata, 41 (Centro empresarial San Cristóbal) 47012 - Valladolid
Imparte: Sr. Sergio Jimenez, Flooring Sales Manager de BASF Construction Chemicals España, S.L.


Temario:   Jornada Técnica Pavimentos, BASF_valladolid.pdf


 

JORNADAS SOBRE HORMIGÓN - ARPHO

Las jornadas sobre hormigón tienen como objetivo fomentar el conocimiento sobre las patologías, cuidados y mantenimiento del hormigón, en la estructura o edificación en la que se encuentre, a lo largo de su vida útil. Formulario inscripción jornadas aquí


Inicio: 29-05-2012 09:00 horas
Lugar: Euskalduna Jauregia Bilbao - Palacio de Congresos y de la Música Avda. Abandoibarra,4 48011 - Bilbao
Imparte: D.Carlos Estefanía – Dir. de conservación de la Dipt. de Bizcaia -, D.Javier León – Dir. Técnico de ingeniería de mantenimiento de estructuras de Fhecor -, D.Jesús Díez –Dir. de rehabilitación de Tecnalia -, D.César Guzmán – Dir. Técnico comercial de HCC-, D.Alberto del Val – Dir. de construcción de Fosroc-, D.José Villanueva – Ingen. industrial de Orion -, D.Gabriel-Ángel Ortín – Dir. de asistencia técnica de Mapei, D.Peter Tanner – Instituto Torrija y Cesma -, Dª.María Miranda – Dir. de construcción-aplicación de Copsa-, D.Luís Enrique Plo – Dir. General de Magistro – D.Luís Cosano – Resp. de explotación de Freyssinet – D.José Diego Moar – Dir. de Orion -, D.Eduardo Brandao –Dir. General de BASF.


Temario:   JORNADAS SOBRE HORMIGÓN.pdf 



 

PAVIMENTOS INDUSTRIALES, VALENCIA

El objetivo de esta Jornada es dar a conocer las principales necesidades del sector Industrial: Resistencia mecánica y química, rápida puesta en servicio, seguridad, durabilidad, reparación, C.T.E., y además mostrar las últimas mejoras en pavimentos de Poliuretano Cemento y Dry Shakes. La Jornada va dirigida a Propiedades, Ingenieros, Arquitectos, Constructoras y Administración Pública que quieran recibir información sobre los últimos avances en Pavimentos Industriales


Inicio: 29-05-2012 00:00 horas
Lugar: BW Hotel ALBUFERA Plaza Alquería de la Culla, 1 46910 Alfatar (Valencia)
Imparte: Sr. Sergio Jimenez, Flooring Sales Manager de BASF Cosntruction Chemicals España, S.L.


Temario:   Jornada Técnica Pavimentos, BASF_VALENCIA.pdf


 

SEMINARIO - REFORZAR Y CONSERVAR PARA PRESERVAR LO CONSTRUIDO

Desde BASF Construction Chemicals queremos ofrecerles soluciones que nos permitan adaptarnos a la situación actual en el sector de la construcción. Ofreciendo soluciones alternativas para la adaptación de nuestras estructuras actuales a nuevas necesidades como: cambios de uso, cambios en normativas, mayores exigencias de carga, etc…


Inicio: 24-05-2012 18:00 horas
Lugar: Sede del Colegio de Agentes Comerciales. C/ Caspe, 130 08013 - Barcelona
Imparte: Srta. Marcela Rojas


Temario:
  Seminario Formación Tecnológica - MBrace.pdf
  Formulario de Inscripción.pdf