miércoles, 23 de mayo de 2012

Contrato, por procedimiento abierto, para los servicios de asistencia técnica para la redacción de planes directores municipales de abastecimiento, saneamiento y reutilización.


Apartado I: Entidad adjudicadora
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Canal de Isabel II
C/ Santa Engracia, 125
A la atención de: División de Planeamiento General
28003 Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 915451000-1290
Direcciones Internet:
Dirección de la entidad adjudicadora: www.cyii.es
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Canal de Isabel II
C/ Santa Engracia 125, edificio 9 planta baja
A la atención de: Subdirección de Contratación
28003 Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 915451000
Fax: +34 915451424
Dirección Internet: www.cyii.es
I.2)Principal(es) actividad(es)
Agua
I.3)Adjudicación del contrato en nombre de otras entidades adjudicadoras
La entidad adjudicadora realiza su adquisición en nombre de otras entidades adjudicadoras: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por la entidad adjudicadora:
Contrato, por procedimiento abierto, para los servicios de asistencia técnica para la redacción de planes directores municipales de abastecimiento, saneamiento y reutilización.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio nº 12: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista; servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología; servicios de ensayos y análisis técnicosEmplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Comunidad de Madrid.
Código NUTS ES3
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones):
Servicios de asistencia técnica para la redacción de planes directores municipales de abastecimiento, saneamiento y reutilización.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71356200
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): sí
II.1.8)Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: síLas ofertas deberán presentarse para un solo lote
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
El presupuesto máximo total de licitación, para el plazo de duración del contrato, incluidas las eventuales prórrogas, asciende a 876 708,12 EUR, IVA excluido.El importe máximo total para la duración inicial del Contrato sin incluir las eventuales prórrogas asciende a 423 280,00 EUR, IVA excluido.
II.2.2)Información sobre las opciones
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)
Información relativa a los lotes
Lote Nº: 1 Denominación: Planes directores municipales de abastecimiento, saneamiento y reutilización
1)Breve descripción:
Ambite, Boadilla del Monte, Estremera, Los Molinos, Olmeda de las Fuentes y Valdeavero.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71356200
3)Cantidad o extensión:
El presupuesto máximo total de licitación, para el plazo de duración del contrato, incluidas las eventuales prórrogas, asciende a 219 177,03 EUR, IVA excluido.El importe máximo total para la duración inicial del Contrato sin incluir las eventuales prórrogas asciende a 105 820,00 EUR, IVA excluido.
5)Información adicional sobre los lotes:
Los licitadores podrán presentar únicamente oferta a uno de los 4 lotes.
Lote Nº: 2 Denominación: Planes directores municipales de abastecimiento, saneamiento y reutilización
1)Breve descripción:
Arganda del Rey, Cervera de Buitrago, Navalagamella, Robledillo de la Jara, Santa María de la Alameda y Valverde de Alcalá.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71356200
3)Cantidad o extensión:
El presupuesto máximo total de licitación, para el plazo de duración del contrato, incluidas las eventuales prórrogas, asciende a 219 177,03 EUR, IVA excluido.El importe máximo total para la duración inicial del Contrato sin incluir las eventuales prórrogas asciende a 105 820,00 EUR, IVA excluido.
5)Información adicional sobre los lotes:
Los licitadores podrán presentar únicamente oferta a uno de los 4 lotes.
Lote Nº: 3 Denominación: Planes directores municipales de abastecimiento, saneamiento y reutilización
1)Breve descripción:
Alameda del Valle, Anchuelo, Belmonte de Tajo, Rascafría, Serranillos del Valle y Villarejo de Salvanés.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71356200
3)Cantidad o extensión:
El presupuesto máximo total de licitación, para el plazo de duración del contrato, incluidas las eventuales prórrogas, asciende a 219 177,03 EUR, IVA excluido.El importe máximo total para la duración inicial del Contrato sin incluir las eventuales prórrogas asciende a 105 820,00 EUR, IVA excluido.
5)Información adicional sobre los lotes:
Los licitadores podrán presentar únicamente oferta a uno de los 4 lotes.
Lote Nº: 4 Denominación: Planes directores municipales de abastecimiento, saneamiento y reutilización
1)Breve descripción:
La Cabrera, Gascones, Rozas de Puerto Real, Valdemanco, Valdetorres de Jarama y Villa del Prado.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71356200
3)Cantidad o extensión:
El presupuesto máximo total de licitación, para el plazo de duración del contrato, incluidas las eventuales prórrogas, asciende a 219 177,03 EUR, IVA excluido.El importe máximo total para la duración inicial del Contrato sin incluir las eventuales prórrogas asciende a 105 820,00 EUR, IVA excluido.
5)Información adicional sobre los lotes:
Los licitadores podrán presentar únicamente oferta a uno de los 4 lotes.
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Garantía Definitiva: 5 % del importe de adjudicación.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
En la forma prevista en la Cláusula 3 del Capítulo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares:
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Las empresas deberán cumplir los requisitos establecidos en las Clásulas 5 y 11 del Capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Se acreditará conforme a lo establecido en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Se acreditará conforme a lo establecido en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: sí
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
El precio más bajo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente:
14/2012
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
6.7.2012 - 13:00
IV.3.5)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.6)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.7)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 27.7.2012 - 09:30
Lugar
Canal de Isabel II. Salón de Actos. C/Santa Engracia, 125, edificio 1.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
VI.3)Información adicional:
Teniendo en cuenta el importe máximo total para la duración inicial del Contrato (2 años) de cada Lote, el licitador realizará su oferta económica mediante la simple expresión de un porcentaje (%) de baja global a los precios establecidos en el Cuadro de precios unitarios del Anexo II BIS del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.Los precios unitarios resultantes de la aplicación del porcentaje (%) de baja global propuesta por el licitador serán vinculantes para este, siendo el precio del contrato el Alcance Máximo correspondiente al Lote para el que haya presentado la propuesta, en los términos establecidos en el apartado 3.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid
C/ Gran Vía, 10, 6ª planta
28013 Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 912760296
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: 15 días hábiles de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 104.2 de la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Canal de Isabel II
C/ Santa Engracia, 125
28003 Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 915451000
Dirección Internet: www.cyii.es
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
21.5.2012