viernes, 20 de abril de 2012

Programa de actuación integrada de la Unidad de Ejecución Mar Azul-10. Ayuntamiento de Xàbia.


Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Ayuntamiento de Xàbia
P0308200E
plaza de la Iglesia, 4
Punto(s) de contacto: Oficina Técnica Municipal-Ordenación y Gestión Territorial Urbanística
A la atención de: Alcalde
03730 Xàbia
ESPAÑA
Teléfono: +34 965790500
Correo electrónico: regidoria.urbanisme@ajxabia.org
Fax: +34 965790268
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: www.ajxabia.com
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Programa de actuación integrada de la Unidad de Ejecución Mar Azul-10.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasProyecto y ejecuciónEmplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Unidad de Ejecución Mar Azul-10.
Código NUTS ES521
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Concurso para la selección de agente urbanizador para el desarrollo del programa de actuación integrada de la Unidad de Ejecución Mar Azul-10.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
45211360
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: sí
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
Valor estimado IVA excluido: 29 936,56 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 6 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Garantía provisional: equivalente al 2 % del presupuesto estimado de las cargas de programa, en los términos y condiciones exigidos en la normativa que resulte de aplicación, por importe de 706,50 EUR.Garantía definitiva: que tendrá que depositar el adjudicatario del programa, con expresión de los términos y requisitos que sean exigidos por el ordenamiento jurídico en ese momento, equivalente al 10 % del presupuesto de cargas de urbanización. Se ingresará en el plazo máximo de 15 días a contar desde la notificación del acuerdo de aprobación y adjudicación del programa.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
No se prevén.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
No se exigen.
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: síDescripción de las condiciones particulares: Véanse las bases generales y particulares de programación del programa de actuación integrada.
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Base particular XIII del programa.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Base particular XIV del programa.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Base particular XV del programa.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
PA-03/11
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 19.7.2012Documentos sujetos a pago: síPrecio: 0.12 EURCondiciones y forma de pago: El coste se determinará en el momento de la expedición de las copias solicitadas, con un importe de 0,12 EUR por copia.
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
19.7.2012 - 23:59
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.Otros: Valenciano.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: síInformación adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Acto público.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
a)-Los licitadores están obligados a someter a información al público por el plazo de un mes, en la forma y requisitos señalados en los siguientes preceptos, la documentación a que hace referencia el art. 134.1 de la LUV y el art. 307 del ROGTU. Antes de la publicación del citado anuncio, los licitadores tendrán que haber remitido aviso del inicio del procedimiento de gestión indirecta del programa de actuación integrada al domicilio fiscal de quienes consten en el catastro como titulares de derechos afectados por la actuación propuesta, conforme lo dispuesto en el art. 134.4 de la LUV.b)-Los licitadores deberán acreditar el ingreso de la tasa por tramitación de programas, por importe del 10 % de la Base Imponible = Superficie x Indice de Aprovechamiento Subjetivo + 412 EUR.c)-El adjudicatario del programa deberá acreditar el ingreso de la tasa por tramitación de programas, por importe del 90 % de la Base Imponible = Superficie x Indice de Aprovechamiento Subjetivo + 412 EUR.d)-Se propone una modificación de la ordenación pormenorizada, con la eliminación de un vial de cul de sac enn el interior de la unidad por ser innecesario para dotar de acceso a las parcelas que resulten (ya que hay un único propietario en el ámbito y desea conformar una única parcela) y su sustitución (en superficie) por una zona verde. Se considera aceptable la eliminación del vial, pero no la creación de una zona verde tan pequeña (266,00 m2)). Debería sustituirse la zona verde por una parcela de Infraestructura Servicio urbano (SID). Tramitando junto al PAI una modificación puntual de planeamiento, deberá incluir Estudio de Integración Paisajística (art. 18.4 del Decreto 120/2008 de 11 de agosto del Consell por el que se aprueba el Reglamento del Paisaje de la Comunidad Valenciana) y Estudio Acústico (art. 25 de la Ley 7/2002 de 3 de diciembre de la Generalitat Valenciana de protección contra la contaminación acústica).e)-En base a lo dispuesto en el artículo 21.2 de la LUV los propietarios deberán ceder al Ayuntamiento, libre de cargas de urbanización, el 5 % del aprovechamiento tipo de la Unidad de Ejecución.f)-El aspirante a urbanizador deberá solicitar informe a la EPSAR sobre la capacidad y autorización de conexión al sistema de saneamiento afectado; en caso de no existir red de saneamiento se deberá solicitar autorización de vertido a dominio público hidráulico al Organismo de Cuenca (Confederación Hidrográfica del Júcar), según se establece en el art. 100 y ss del Texto refundido de la Ley de Aguas.g)-Se deberá redelimitar el ámbito del PAI para incluir los tramos de la C/ Tonyina, C/ Truita y Camino Azagador, pendientes de urbanizar que linden con la UE Mar Azul-10.h)-Extender el ámbito a cuantos terrenos sean necesarios para conectarla a las redes de servicios existentes o para dotar a las parcelas del ámbito de la condición de solar.
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Pleno del Ayuntamiento de Xàbia
plaza Iglesia, 4
03730 Xàbia
ESPAÑA
Correo electrónico: regidoria.urbanisme@ajxabia.org
Teléfono: +34 965790500
Dirección Internet: www.ajxabia.com
Fax: +34 965790268
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: — Recurso de reposición potestativo: 1 mes ante el mismo órgano que dictó el acto,— Recurso contencioso-administrativo: 2 meses ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Pleno del Ayuntamiento de Xàbia
plaza Iglesia, 4
03730 Xàbia
ESPAÑA
Correo electrónico: regidoria.urbanisme@ajxabia.org
Teléfono: +34 965790500
Dirección Internet: www.ajxabia.com
Fax: +34 965790268
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:19.4.2012