viernes, 20 de abril de 2012

Lote 1: redacción de anteproyecto, proyecto básico y de ejecución, dirección, inspección y certificación final de las obras de la promoción de 62 VPO, anejos y urbanización vinculada, en la parcela R-1 del Sector Egazelai de Eibar, — Expte. 015/2012/C02/B-80. Lote 2: redacción de anteproyecto, proyecto básico y de ejecución, dirección, inspección y certificación final de las obras de la promoción de 46 VPO, anejos y urbanización vinculada, en las parcelas B y C de la UE 37-1 Venancios de Getxo.


Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Vivienda y Suelo de Euskadi, SA/Euskadiko Etxebizitza ETA Lurra, EA
Portal de Gamarra 1-A
A la atención de: Nerea Molina
01013 Vitoria-Gasteiz
ESPAÑA
Correo electrónico: concursos@visesa.com
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: www.visesa.com
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Otros: Sociedad Pública
I.3)Principal(es) actividad(es)
Vivienda y servicios para la colectividad
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Licitación de contratos de redacción de proyectos edificatorios y dirección de obra.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio nº 12: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista; servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología; servicios de ensayos y análisis técnicos
Código NUTS ES21
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
— Expte. 014/2012/C02/G-40. Lote 1: redacción de anteproyecto, proyecto básico y de ejecución, dirección, inspección y certificación final de las obras de la promoción de 62 VPO, anejos y urbanización vinculada, en la parcela R-1 del Sector Egazelai de Eibar,— Expte. 015/2012/C02/B-80. Lote 2: redacción de anteproyecto, proyecto básico y de ejecución, dirección, inspección y certificación final de las obras de la promoción de 46 VPO, anejos y urbanización vinculada, en las parcelas B y C de la UE 37-1 Venancios de Getxo.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71200000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: síLas ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes
II.1.9)Información sobre las variantes
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
715 000.Valor estimado IVA excluido: 715 000,00 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
en días: 168 (a partir de la adjudicación del contrato)
Información relativa a los lotes
Lote Nº: 1 Denominación: 014/2012/C02/G-40
1)Breve descripción
Redacción de anteproyecto, proyecto básico y de ejecución, dirección, inspección y certificación final de las obras de la promoción de 62 VPO, anejos y urbanización vinculada, en la parcela R-1 del Sector Egazelai de Eibar.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71200000
3)Cantidad o extensión
400000.Valor estimado IVA excluido: 400 000,00 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 2 Denominación: 015/2012/C02/B-80
1)Breve descripción
Redacción de anteproyecto, proyecto básico y de ejecución, dirección, inspección y certificación final de las obras de la promoción de 46 VPO, anejos y urbanización vinculada, en las parcelas B y C de la UE 37-1 Venancios de Getxo.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71200000
3)Cantidad o extensión
315 000.Valor estimado IVA excluido: 315 000,00 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
5 % del importe de adjudicación
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:Lote 1:— Haber proyectado y/o dirigido en obra un mínimo total de 60 viviendas,— Haber proyectado y/o dirigido en obra 1 promoción de Vivienda Protegida,— Haber proyectado y/o dirigido en obra una promoción mayor de 30 viviendas.Lote 2:— Haber proyectado y/o dirigido en obra un mínimo total de 50 viviendas,— Haber proyectado y/o dirigido en obra 1 promoción de Vivienda Protegida,— Haber proyectado y/o dirigido en obra una promoción mayor de 20 viviendas.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: no
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación
1. Mejora en plazos. Ponderación 6
2. Sobreprestaciones referidas al alcance de los trabajos. Ponderación 14
3. Cumplimiento de los Objetivos de Promoción. Ponderación 20
4. oferta económica. Ponderación 35
5. propuesta arquitectónica. Ponderación 25
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
014/015/2012/C02/G-40/B-80
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
4.6.2012 - 13:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 10.7.2012 - 10:00
Lugar:
C/ Portal de Gamarra 1A, 2º planta de Vitoria-Gasteiz.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Órgano de Resolución de Recursos de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Vitoria-Gasteiz
ESPAÑA
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: 15 días hábiles
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:18.4.2012