jueves, 2 de febrero de 2012

Servicio de conservación y gestión energética del alumbrado público de la ciudad de Toledo.


Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Ayuntamiento de Toledo
Plaza del Consistorio, número 1
Punto(s) de contacto: Servicio de Contratación y Patrimonio
A la atención de: Negociado de Contratación de Obras, Servicios y Suministros
45071 Toledo
ESPAÑA
Teléfono: +34 925330635
Correo electrónico: contratacion@ayto-toledo.org
Fax: +34 925330720
Direcciones Internet:
Dirección del perfil de comprador: http://www.ayto-toledo.org
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Servicio de conservación y gestión energética del alumbrado público de la ciudad de Toledo.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Código NUTS ES425
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Servicio de conservación y gestión energética del alumbrado público de la ciudad de Toledo.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
45232200
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): sí
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
602 808,02 EUR/anuales de principal, más 108 505,44 EUR/anuales de IVA (711 313,10 EUR/anuales en total). Total 4 anualidades: 2 845 253,84 EUR, IVA incluído. Total posible prórroga (máximo 2 años: 1+1): 365 522,97 EUR/anuales más 65 794,13 EUR/anuales de IVA (431 317,10 EUR/anuales en total)Valor estimado IVA excluido: 4 084 961,43 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
II.2.3)Información sobre las renovaciones
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 48 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Garantía defitiva: 5 % del precio de adjudicación, IVA excluído.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Cláusula 3 del Pliego "Tipo" de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: Grupo P Subgrupo 1 Categoría d.
III.2.3)Capacidad técnica
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:Grupo P Subgrupo 1 Categoría d.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: no
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación
1. Oferta económica. Ponderación 55
2. Proyecto técnico y explotación. Ponderación 30
3. Mejoras orientadas al ahorro energético. Ponderación 10
4. Plan interno de calidad. Ponderación 3
5. Importe control de calidad. Ponderación 2
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
MAYOR 1/12 (Servicios)
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
23.3.2012 - 14:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 29.3.2012 - 12:00Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: síInformación adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Acto público de apertura de los sobres "B".
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Ayuntamiento de Toledo (Junta de Gobierno de la Ciudad de Toledo)
Plaza del Consistorio, número 1
45071 Toledo
ESPAÑA
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: Recurso especial en materia de contratación conforme a lo previsto y plazos indicados en los Arts. 40 y 44 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Ayuntamiento de Toledo (Servicio de Contratatación y Patrimonio)
Plaza del Consistorio, número 1
45071 Toledo
ESPAÑA
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
1.2.2012