miércoles, 22 de febrero de 2012

Proyecto ejecutivo de la segunda fase de ordenación de la plaza de Cataluña. Ámbito A: Prolongación colector de la avenida del Canal, El Prat de Llobregat

 1.
a) Entidad adjudicadora: Ayuntamiento del Prat de Llobregat, plaça de la Vila, 1. 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona).
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Espacio Público y Proyectos Urbanos. Calle Mayor, 2-4, 1 ª. planta. Teléfono 93 379 00 50; Fax 93 379 85 57; correo electrónico contractacioobra@elprat.cat.

2. Contrato
a) Objeto: obras de construcción definidas en el Proyecto ejecutivo de la segunda fase de ordenación de la plaza de Cataluña. Ámbito A: Prolongación colector de la avenida del Canal.
Código CPV: 44130000.0
Código CPA: 42.21.13
b) Plazo de ejecución: 4 meses.
c) Modificación: De acuerdo con el artículo 106 del texto refundido de la LCSP se prevé que se pueda modificar el contrato hasta un máximo del 25% de determinados capítulos de obra tal como se indica en la cláusula 43.1 del Pliego.

3. Tramitación y procedimiento. Forma de adjudicación
a) Tramitación ordinaria.
b) Procedimiento abierto.
c) Forma de adjudicación: Varios criterios.

4. Presupuesto
a) De licitación: 485.581,46. - EUR (IVA del 18% no incluido).
b) Valor estimado: 571.935,37. - EUR (IVA del 18% no incluido). Incluye el importe máximo de las modificaciones, si fuera el caso.

5. Criterios de adjudicación. Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá la puntuación de la siguiente manera:
a) criterios evaluables de forma automática. Hasta 75 puntos.
Propuesta económica: hasta 55 puntos.
Mejora: 20 puntos.
b) criterios que la evaluación depende de un juicio. Hasta 25 puntos.

6. Garantías
a) Provisional no se exige.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación. En determinados supuestos hasta el 10%.

7. Obtención de información
En la dirección mencionada en el apartado 1. b), en horario de 9 a 13.30 h. La documentación (proyecto, pliegos, ..) se puede obtener en perfil del contratante del Ayuntamiento (www.elprat.cat).

8. Clasificación
Grupo                        Subgrupo                                                    Categoría
G. - Viales y pistas     6. - Obras viales sin cualificación específica     d)
E. - Hidráulicas          1. - Abastecimientos y saneamientos               b)


9.
a) Fecha límite de presentación de ofertas: hasta el 26 º. día natural contado desde el día siguiente de la publicación de este anuncio. En caso de que el último día sea sábado o festivo, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: los tres sobres (A, B y C) requeridos en la cláusula 16 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: en el Registro General del Ayuntamiento o por correo, según lo especificado en la cláusula 18 del Pliego.

10.
a) Apertura de las ofertas técnicas. El sobre B deberá contener toda la documentación relacionada con los criterios de adjudicación que deben valorarse de acuerdo con un juicio de valor.
b) Apertura de las ofertas económicas. El sobre C debe contener toda la documentación relacionada con los criterios de adjudicación que deben valorarse de forma automática.
El lugar, día y hora para el acto público de apertura de los sobres B y C se publicará en la web municipal, el perfil del contratista, una vez calificada la documentación del sobre A.

11. Gastos de anuncios: irán a cargo del adjudicatario.

El Prat de Llobregat, 8 de febrero de 2012
El teniente de alcalde del Área de Espacio Público y Proyectos Urbanos, Juan Pedro Pérez Castro