miércoles, 22 de febrero de 2012

Obras consistentes en la creación de CEEI (Centro de Empresas e Innovación) en el edificio de equipamientos en la UA-C1 del Centre Històric, Balaguer, Lleida

 1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Ayuntamiento de Balaguer
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Secretaría

2. Objeto del contrato
a) Descripción del objeto: creación de CEEI (Centro de Empresas e Innovación) en el edificio de equipamientos en la UA-C1 del Centro Histórico de Balaguer, de acuerdo con la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas
b) Lugar de ejecución: Balaguer
c) Plazo de ejecución: 10 semanas

3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: abierto, oferta económicamente más ventajosa, un único criterio de adjudicación, el precio más bajo

4. Presupuesto base de licitación: Importe: 92.927,64 euros y 16.726,98 euros de IVA.

5. Garantías exigidas
Provisional: 3% del importe de licitación, excluido el IVA.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.

6. Obtención de documentación e información
a) Entidad: Ayuntamiento de Balaguer
b) Domicilio: plaza Mercadal, núm. 1
c) Localidad y código postal: Balaguer, 25600
d) Teléfono: 973445200
e) Fax: 973448621
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la fecha de presentación de propuestas

7. Criterios de valoración de las ofertas
Para la valoración de las propuestas y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderá exclusivamente al precio más bajo de las propuestas presentadas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de presentación
a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales a contar desde al día siguiente de la última publicación de este anuncio en el BOP de Lleida y en el Perfil del Contratante, del Ayuntamiento de Balaguer
b) Documentación a presentar: la que se especifica en la cláusula octava del pliego de cláusulas
c) Lugar de presentación:
Entidad. Ayuntamiento de Balaguer
Domicilio: plaza Mercadal, núm. 1
Localidad y código postal: Balaguer, 25.600

9. Apertura de las ofertas
a) Entidad: Ayuntamiento de Balaguer
b) Domicilio: plaza Mercadal, núm. 1
c) Localidad y código postal: Balaguer, 25600
d) Fecha: tercer día hábil a partir de la fecha en que finalice la presentación de proposiciones. Si cae en sábado, la apertura se efectuará el día hábil siguiente
e) Hora: 12 horas

10. Gastos de anuncios: a cargo del contratista.

11. Perfil del contratante donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde se puede obtener el pliego de cláusulas y el proyecto: www.balaguer.cat (consultar Trámites y gestiones).

12. Mesa de contratación
Conforman la Mesa de Contratación los siguientes miembros:
Josep Maria Roigé Rafael, alcalde, Presidente de la Mesa.
Carme Coderch Gaza, secretaria del Ayuntamiento, vocal.
Montse Guans Ros, interventora del Ayuntamiento, vocal.
Guifré Ricart Real, concejal del Ayuntamiento, vocal.
Francesc Ferrer Moreno, concejal del Ayuntamiento, vocal.
M. Antonieta Valls Melendres, funcionaria, que actuará como secretaria de la Mesa.

Balaguer, 14 de febrero de 2012
El alcalde, Fdo. Josep Maria Roigé Rafel