martes, 7 de febrero de 2012

Dirección de las obras, dirección de ejecución material y coordinación de seguridad y salud de las obras de "Teatro polivalente y edificio cultural, fase II", en Cehegín.


Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Excelentísimo Ayuntamiento de Cehegín (Murcia)
P-3001700-H
Calle López Chicheri, nº 5
Punto(s) de contacto: Secretaría-Departamento de Contratación Administrativa
A la atención de: Antonia Padilla
30430 Cehegín
ESPAÑA
Teléfono: +34 968740400
Correo electrónico: tpadilla@cehegin.es
Fax: +34 968740003
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://www.cehegin.es
Dirección del perfil de comprador: http://www.cehegin.es
Acceso electrónico a la información: http://www.cehegin.es
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Dirección de las obras, dirección de ejecución material y coordinación de seguridad y salud de las obras de "Teatro polivalente y edificio cultural, fase II".
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio nº 12: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista; servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología; servicios de ensayos y análisis técnicosEmplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Gran Vía, Calle Goya y Calle Enrique Granados.
Código NUTS ES62
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Prestación del servicio de Dirección de obra, dirección de ejecución material y coordinación de seguridad y salud correspondientes al proyecto de las obras de "Teatro polivalente y edificio cultural, fase II".
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71200000, 71317200
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
II.1.9)Información sobre las variantes
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
509 760,00 EURValor estimado IVA excluido: 432 000,00 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
II.2.3)Información sobre las renovaciones
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 30 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Garantía provisional de 12 000,00 EUR y garantía definitiva del 5 % del importe de adjudicación, excluido IVA.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
Ver Pliego de Cláusulas.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
Ver Pliego de Cláusulas.
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: síDescripción de las condiciones particulares: Ver Pliego de Cláusulas.
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver Pliego de Cláusulas.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver Pliego de Cláusulas.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: Ver Pliego de Cláusulas.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Ver Pliego de Cláusulas.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:Ver Pliego de Cláusulas.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: síReferencia de la disposición legal, reglamentaria o administrativa correspondiente: Ver Pliego de Cláusulas.
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: sí
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
5/2011
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
29.3.2012 - 15:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Lugar:
Según indicaciones especificadas en el perfil del contratante.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: síInformación adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los representantes acreditados de las empresas licitadoras admitidas en el procedimiento.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Excelentísimo Ayuntamiento de Cehegín (Murcia)
Calle López Chicheri, n º 5
30430 Cehegín
ESPAÑA
Correo electrónico: tpadilla@cehegin.es
Teléfono: +34 968740400
Dirección Internet: http://www.cehegin.es
Fax: +34 968740003
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Excelentísimo Ayuntamiento de Cehegín (Murcia)
Calle López Chicheri, nº 5
30430 Cehegín
ESPAÑA
Correo electrónico: tpadilla@cehegin.es
Teléfono: +34 968740400
Dirección Internet: http://www.cehegin.es
Fax: +34 968740003
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:6.2.2012