miércoles, 8 de febrero de 2012

Concurso de Diseño James Dyson


Un año más, la Fundación James Dyson pone en marcha el Concurso de Diseño James Dyson (James Dyson Award- JDA) con el objetivo de animar y apoyar a los jóvenes estudiantes de ingeniería y diseño industrial y de producto.
En esta séptima edición del concurso podrán participar estudiantes de 18 países que competirán por un premio internacional de 20.000 libras (10.000 libras para el estudiante o grupo de estudiantes que hayan presentado el proyecto y 10.000 libras para la universidad en la que estudien o hayan estudiado).

¿Qué es?
El James Dyson Award es un concurso internacional que premia, alienta y apoya a la próxima generación de ingenieros y diseñadores industriales y de producto. Los estudiantes de 18 países de todo el mundo están invitados a participar publicando sus proyectos a través de la web www.jamesdysonaward.org.
Los proyectos pueden ser presentados desde el 2 de febrero hasta el 2 de agosto.


¿Quién puede participar?
El concurso está abierto a cualquier estudiante de nivel universitario de diseño de producto, diseño industrial o ingeniería, (o de postgrado dentro de los cuatro años siguientes a su graduación) que estudie o haya estudiado en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Japón , Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur, España, Suiza, Reino Unido y EE.UU.

 Fuente: accèsit