viernes, 13 de enero de 2012

Obras relativas al proyecto modificado de urbanización de la Avenida Ntra.Sra. de la Salud y un tramo de la Avenida Jaume Baladia, Fase 1 Urbanización

 1. Entidad adjudicataria y datos para la obtención de información
a) Organismo: Ayuntamiento de Argentona, Servicios Territoriales. Núm. Expediente 934/2011.
b) Domicilio: Calle Ramón Par, n º 1
c) Localidad y código postal: 08310 Argentona
d) Teléfono: 937974900
e) Telefax: 937970800
f) Página web: http://www.argentona.cat/.
g) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el último día en que se puedan presentar ofertas

2. Objeto del contrato
a) El objeto del contrato son las obras relativas al proyecto modificado de urbanización de la Avenida Ntra.Sra. de la Salud y un tramo de la Avenida Jaume Baladia, Fase 1 Urbanización
b) Lugar de ejecución: Avenida Ntra.Sra. de la Salud y un tramo de la Avenida Jaume Baladia.
c) Plazo de ejecución
El plazo de ejecución será como máximo de 10 meses a contar desde la fecha del replanteo de la obra y con estricta sujeción al proyecto aprobado por el Ayuntamiento, así como las condiciones y cláusulas de este pliego.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.

4. Precio del contrato: El precio máximo del contrato será de € 1.283.728,91 sin IVA, que será mejorable a la baja.
Además, el Ayuntamiento satisfará la cantidad correspondiente en concepto de IVA.

5. Garantías: No se constituirá garantía provisional.
Definitiva: 5% del importe de la adjudicación excluido el IVA.

6. Requisitos específicos del contratista:
GRUPO A SUBGRUPO 2 CATEGORIA E
GRUPO E SUBGRUPO 1 CATEGORÍA D
GRUPO G SUBGRUPO 6 CATEGORIA D

El licitador deberá destinar a la obra los siguientes medios humanos:
- Jefe de obra parcial (con una dedicación mínima de 5 horas)
- Encargado de obra (con una dedicación mínima de 5 horas)
- Maquinista Total (con una dedicación mínima de 2 horas)

7. Presentación de las ofertas: Las ofertas podrán presentarse en la Secretaría de la Corporación ubicada en las nuevas dependencias del Ayuntamiento de Argentona, situadas en la c / Ramón Par, 1, de Argentona, CP 08310, o en cualquier oficina de correos, si bien en este último caso los licitadores deberán justificar la fecha y la hora de entrega del envío en la oficina de correos, y anunciando al órgano de contratación por fax o telegrama el mismo día.
Para los trámites de validación de poderes secretaría de la Corporación de lunes a viernes en horario de atención al público.
a) Fecha límite de presentación: Durante el plazo de 26 días naturales (si el último día de presentación de proposiciones es sábado o festivo el plazo se prorrogará hasta el siguiente día hábil), a contar desde el día siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña, en horas de oficina (lunes de 8:30 a 14:30 y de martes a viernes de 8:30 a 14:00).
b) Documentación a presentar: La que consta en la cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen el contrato.
c) Admisión de variantes: No se admitirán variantes.

8. Aperturas de las ofertas: La apertura del sobre n º 2, criterios ponderables en función de un juicio de valor, tendrá lugar en el despacho de la Alcaldía del Ayuntamiento de Argentona, calle Ramón Par, 1, a las 9 horas del día que haga 6 naturales o, si éste es festivo o sábado, el primer día laborable siguiente, contado a partir del día siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Entre el día de apertura del sobre n º 1 y del sobre n º 2 habrá como mínimo tres días hábiles.
En caso de presentación de ofertas por correo administrativo, con los requisitos previstos en la cláusula 8 de los pliegos, la apertura del sobre núm. 2 se producirá el dieciséis día natural siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones o, si éste es festivo sábado, el primer día hábil siguiente.
La valoración de los criterios ponderables en función de un juicio de valor se dará a conocer en acto público, ya continuación se producirá la apertura del sobre n º 3

9. Criterios de valoración de ofertas: Los previstos en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen el contrato.

10. Gastos de anuncios y pago de rótulo: El adjudicatario está obligado al pago del importe de los anuncios hasta un importe máximo de 2.000 €, y en general, de todos los gastos que ocasionen el contrato y su formalización.

Argentona, 27 de diciembre de 2011
Ferran Armengol i Tauran
Alcalde
PG-305333 (11.363.029)