viernes, 16 de diciembre de 2011

Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la licitación del servicio para la dirección de las obras de "rehabilitación medioambiental de la fachada costera del casco urbano de Altea (Alicante)".


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar.
2) Domicilio:
Plaza San Juan de la Cruz, s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28071.
4) Teléfono:
915976414.
5) Telefax:
915975913.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondel estado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26 de enero de 2012 hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
03-0326.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Dirección de las obras de rehabilitación medioambiental de la fachada costera del caso urbano de Altea (Alicante).
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el anejo numero 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 125.188,00 euros. Importe total: 147.721,84 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, impuestos indirectos excluidos.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los establecidos en el apartado 13 del pliego de clausulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 27 de enero de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino-Despacho B-104.
2) Domicilio:
Plaza San Juan de la Cruz, s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
b) Dirección:
Plaza San Juan de la Cruz, s/n en la sala A-631 de la 6ª planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
29 de marzo de 2012 a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de diciembre de 2011.
12. Otras informaciones:
Apertura técnica: el 16 de febrero de 2012 a las 10:30 horas en la sala A-631 6ª planta.
Madrid, 12 de diciembre de 2011.- P.D. (Orden ARM/939/2011, de 13 de abril), el Subdirector General para la Sostenibilidad, Miguel Velasco Cabeza.

Análisis

TIPO
  • Concurso de Consultoria y Asistencia
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • 27/01/2012
FECHA APERTURA OFERTAS
  • 29/03/2012
PRECIO
  • De 120.202,43 a 360.607,26 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • COMUNIDAD VALENCIANA
MATERIAS
  • 209 Dirección de obras
Obtener la información oficial en formato PDF