lunes, 12 de diciembre de 2011

Renovación y mejora de la red de transporte de agua potable entre la av.Les Alegries y los depósitos de Puig de Castellet

 En fecha 14/11/2011, la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento aprobó el pliego de cláusulas económico - administrativas y jurídicas para la adjudicación del contrato administrativo, mediante procedimiento abierto, tramitación urgente, de obra consistente en RENOVACIÓN Y MEJORA DE LA RED DE TRANSPORTE DE AGUA POTABLE ENTRE LA AV. LES ALEGRIES Y LOS DEPÓSITOS DE PUIG DE CASTELLET.

El pliego de condiciones económico - administrativas y jurídicas prevé que el plazo de ejecución del contrato es de 6 meses, a contar desde la fecha de formalización del acta de comprobación del replanteo e inicio de la obra.

El plazo de presentación de las ofertas será de 13 días naturales, a contar desde el día siguiente de la última publicación en el anuncio de convocatoria en el BOP o DOGC.

Dicho pliego de condiciones se expone al público en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Lloret de Mar (www.lloret.cat), de forma simultánea con la licitación por un plazo de 10 días hábiles desde la última publicación en el BOP de Girona o DOGC, y en este plazo será susceptible de presentación de las alegaciones, de acuerdo con lo previsto en el artículo 277.1 del DL 2 / 2003, de 28 de abril.

Lloret de Mar, 21 de noviembre de 2011
Rafel J. Garcia Jimenez
secretario general
PG-303811 (11.334.073)