lunes, 12 de diciembre de 2011

Obras del proyecto ejecutivo de remodelación de la plaza central del barrio de Can Mònic en Granollers

 1 .- Objeto del contrato: Contratación de las obras relativas al proyecto ejecutivo de remodelación de la plaza central del barrio de Can Mònic de Granollers.

2 .- Financiación: El presupuesto máximo de licitación es de 696.466,18 euros más 125.363,91 euros de IVA, lo que hace un total de 821.830,09 euros.

3 .- Garantías de la contratación: El licitador que presente la oferta económicamente más ventajosa, estará obligado a constituir, dentro del plazo de 10 días hábiles, a contar desde el requerimiento del órgano de contratación, una garantía definitiva del 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

4 .- Plazo de ejecución: La duración del plazo de ejecución de las obras será de 6 meses.

5 .- Obtención de documentación e información: El pliego de condiciones administrativas y técnicas particulares se podrá conseguir a través de la página web del Ayuntamiento de Granollers: www.granollers.cat, donde se determina el perfil del contratante, dentro del período de presentación de proposiciones.

6 .- Presentación de plicas. Los licitadores presentarán los tres sobres cerrados acompañados de instancia en el Registro General del Ayuntamiento "OAC" (San José, núm. 7) dentro del horario de atención al público (de lunes a jueves de 8:30 a 19 h y viernes de 8:30 a 14 horas, excepto sábados y festivos en el municipio).
La fecha límite para la presentación de plicas: 9 de enero de 2012.

7 .- Apertura de plicas: En la sala de reuniones del Área Territorial del edificio municipal de la calle San José, núm. 7 4 ª. planta, a las 12:00 horas del día 13 de enero de 2012.

8 .- Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario del contrato.

9 .- Criterios para la valoración de las proposiciones. Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se tendrán en cuenta los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.

10 .- Clasificación del contratista.
Grupo C - Subgrupo 6 - categoría c).
Grupo C - Subgrupo 7 - categoría c).

11 .- Modelo de proposición y documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar su solicitud ajustada al modelo de proposición que consta en el pliego de cláusulas  administrativas particulares.

Granollers, 30 de noviembre de 2011
La jefa de la Oficina Central de Contratación y Compras, Núria Blanchar Cazorla