viernes, 4 de noviembre de 2011

Resolución de 27 de octubre de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, por la que se convoca licitación para la contratación de "Obras de construcción de la nueva residencia de personas mayores de la barriada de Montequinto, en Dos Hermanas (Sevilla)". Número de expediente: OBA-042/11-MY.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería para la Igualdad y Bienestar Social. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida de Hytasa, 14.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955048000
5) Telefax:
955048234
6) Correo electrónico:
mariar.barba@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
05-12-2011, 20:00 horas.
d) Número de expediente:
OBA-042/11-MY.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Obras de construcción de la nueva residencia de personas mayores en la barriada de Montequinto, en Dos Hermanas (Sevilla).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
27 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45215212
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y de Regulación Armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, en función de una pluralidad de criterios.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 9.383.335,14 euros. Importe total: 11.072.335,46 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo "C", Subgrupos "todos". Categoría "f".
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según la clasificación exigida. Además de la clasificación requerida, los requisitos exigidos en el Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
05-12-2011, hora 20:00.
b) Modalidad de presentación:
La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la justificación prevista en dicha Cláusula podrá efectuarse en la dirección de correo electrónico señalada en el apartado 1, c), 6) del presente anuncio.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería para la Igualdad y Bienestar Social (Registro General).
2) Domicilio:
Avenida de Hytasa, 14.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avenida de Hytasa, 14.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
Criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 13-12-2011, 12:00 horas., Criterios de adjudicación evaluables mediante la aplicación de fórmulas: 19-12-2011, 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato, así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que estas señalen.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de octubre de 2011.
12. Otras informaciones:
El estudio de la documentación administrativa y de la solvencia económica y técnica o profesional de los licitadores se realizará el día 9-12-2011, a las 12:00 horas.
Sevilla, 27 de octubre de 2011.- La Secretaria General Técnica de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.-María de los Ángeles Pérez Campanario.