viernes, 4 de noviembre de 2011

Redacción y presentación de la alternativa técnica de programa de actuación integrada, incluyendo proyecto de urbanización para la gestión indirecta de la UE 42 "Safareig" y ejecución de las obras de urbanización interiores y conexiones exteriores del Plan General de Llíria.

 Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Ayuntamiento de Lliria
Plaza Mayor, núm. 1
A la atención de: Técnico Administración General
46160 Llíria
ESPAÑA
Teléfono: +34 962798282-2251
Correo electrónico: sonia.rodriguez@lliria.es
Fax: +34 962798062
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.lliria.es
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Programa para el desarrollo por gestión indirecta de la actuación integrada de la UE 42 "Safareig", en suelo urbano residencial del Plan General de Llíria.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasProyecto y ejecución
Código NUTS ES523
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Redacción y presentación de la alternativa técnica de programa de actuación integrada, incluyendo proyecto de urbanización para la gestión indirecta de la UE 42 "Safareig" y ejecución de las obras de urbanización interiores y conexiones exteriores del Plan General de Llíria.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71410000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
II.1.9)Información sobre las variantes
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato
3 722 981,74 EUR IVA incluido.
II.2.2)Información sobre las opciones
II.2.3)Información sobre las renovaciones
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Todas las proposiciones de los interesados para participar en el concurso del presente programa de actuación integrada deberán prestar una garantía provisional del 2 % del presupuesto estimado de las cargas de urbanización (63 101,38 EUR).Importe de la garantía definitiva que deberá depositar el adjudictario del programa: 10 % del valor de las cargas de urbanización, IVA no inlcuido.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
Las cargas de urbanización se sufragarán por los propietarios de parcelas adjudicadas de la UE 42- Safareig, de acuerdo con las bases particulares.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: síDescripción de las condiciones particulares: Veanse las bases generales y particulares de programación de la actuación integrada por gestión indirecta.
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Conforme a las bases generales y particulares de programación de la actuación integrada por gestión indirecta.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Conforme a las bases generales y particulares para la gestión indirecta de programas de actuación integrada.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Conforme a las bases generales y particulares para la gestión indirecta de programas de actuación integrada.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
Programa para el desarrollo por gestión indirecta de la actuación integrada de la UE 42 "Safareig", en suelo urbano residencial del Plan General de Llíria.
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 2.2.2012 - 14:00Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
2.2.2012 - 14:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 24 a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: no
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
Publicación de las Bases Generales para la gestión indirecta de programas de actuación integrada: BOP Valencia 2.8.2007. Modificación bases BOP Valencia 12.12.2007.Bases particulares reguladoras de la gestión indirecta del programa para el desarrollo de la UE 42 "Safareig", publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia el 2.11.2011.
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
MI Ajuntament de Llíria
Plaza Mayor, 1.
46160 Llíria
ESPAÑA
Correo electrónico: sonia.rodriguez@liria.es
Teléfono:             +34 962798282      
Fax: +34 962798062
Órgano competente para los procedimientos de mediación
MI Ajuntament de Llíria
Plaza Mayor,1
46160 Llíria
ESPAÑA
Correo electrónico: sonia.rodriguez@lliria.es
Teléfono:             +34 962798282      
Fax: +34 962798062
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: Recurso potestativo de reposición en el plazo de 1 mes ante el Pleno municipal, o bien interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de 2 meses ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo de Valencia, a contar en ambos casos a partir del 2.11.2011. Sin perjuicio de que pueda interponerse cualquier otro que se estime pertinente en derecho.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
MI Ajuntament de Llíria
Plaza Mayor, 1
46160 Llíria
ESPAÑA
Correo electrónico: sonia.rodriguez@lliria.es
Teléfono:             +34 962798282      
Fax: +34 962798062
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
2.11.2011