viernes, 4 de noviembre de 2011

Curso: Intercanvis. Herramientas para gestionar un proyecto


Por Roseta Mus

El método de trabajo que permite afrontar todo tipo de proyectos


Roseta Mus ha desarrollado y puesto en práctica en muchas ocasiones una metodología de trabajo para abordar proyectos, desde el más secillo al más complejo. Esto le ha permitido afrontar con éxito retos como señalizaciones, implementaciones de imágenes corporativas, exposiciones, etc. donde participan diversos equipos y profesionales de diversas disciplinas.


En esta sesión nos dará una visión resumida de lo que enseña en la escuela Elisava de Barcelona y que ha plasmado, juntamente con Oihana Herrera, en el libro “Desarrollo de un proyecto gráfico” de la editorial Index Book.

Roseta Mus Pons es diseñadora gráfica en el estudio Roseta y Oihana. Antes de crear su propio estudio con Oihana Herrera, Roseta había trabajado como diseñadora en los estudios Cla-se, Base y Polar. Además del diseño, siempre le ha interesado reflexionar sobre los procesos de trabajo y su gestión profesional: como definir un encargo, como hacer el calendario de trabajo, como calcular el presupuesto, como hacer una buena presentación, com relacionarse con el cliente… En este curso Roseta nos explicará cuales son los aspectos clave a tener en cuenta para la buena gestión de un proyecto. Aspectos que permiten que el diseñador sea, además de un buen creativo, un buen profesional.

Roseta es también profesora en la escuela Elisava y ha colaborado, juntamente con Oihana Herrera, en el libro “Desarrollo de un proyecto gráfico” de la editorial Index Book.


Lugar:
Bau, Escola Superior de Disseny
c/ Pujades, 118
08005 Barcelona

Idioma:
El curso es dará en la lengua que convengan alumnos y profesor.

Día:
Sábado 5 de noviembre

Horario:
de 9.30 a 14


¡Atención! Nuevos precios:
130 €. Socios del FAD: 65 €