lunes, 14 de noviembre de 2011

Contrato de servicios para la asistencia técnica para la redacción del proyecto constructivo de mejora general. Desdoblamiento de la carretera C-66. Enlace con la futura autovia A-2 a Sant Julià de Ramis. Tramo: Bordils-Medinyà (Sant Julià de Ramis).

 1.    Entidad adjudicadora: Gestió d'Infraestructures S.A.U., empresa pública de la Generalitat de Catalunya.
b)    Domicilio: Carrer dels Vergós, 36-42
c)    Localidad y código postal: Barcelona 08017
d)    Teléfono: 934444444
e)    Correo electrónico: correu@gisa.cat
El pliego de bases y el resto de la documentación por la que se regulará esta licitación quedarán expuestos durante el plazo de presentación de las ofertas, entre las 9 horas y las 13 horas al Departamento de Licitación de GISA.
La información relativa a la convocatoria de la licitación y la documentación asociada al mismo se encuentra disponible en el perfil de GISA (www.gisa.cat).

2.    Objeto del contrato:
a)    Tipo: servicios
b)    Descripción: Contrato de servicios para la asistencia técnica para la redacción del proyecto constructivo de mejora general. Desdoblamiento de la carretera C-66. Enlace con la futura autovia A-2 a Sant Julià de Ramis. Tramo: Bordils-Medinyà (Sant Julià de Ramis). Clave: DG-06040.1
d)    Lugar de ejecución: GIRONÈS
e)    Plazo de redacción: 8 meses
i)    CPV: 71311000-1

3.    Tramitación y procedimiento de adjudicación
a)    Tramitación: ordinaria
b)    Procedimiento: abierto
c)    Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases.

1  Oferta económica    0 - 30 puntos
2  Oferta técnica    0 - 70 puntos
       2.1  Idoneidad del equipo técnico    0 - 40 puntos
       2.2  Metodologia y programa de trabajos    0 - 15 puntos
       2.3  Plan de Aseguramiento de la calidad del servicio    0 - 5 puntos
       2.4  Recursos materiales    0 - 5 puntos
       2.5  Servicios complementarios o adicionales    0 - 5 puntos

 4.  Valor estimado del contrato:
Importe neto: 1.132.000,00 euros.

5. Presupuesto de licitación:
Importe neto: 1.132.000,00 euros. Importe total: 1.335.760,00 euros

6.    Garantía provisional: 33.960,00 euros. (3% presupuesto de licitación. IVA no incluido)
Garantía definitiva: 5% precio de adjudicación. (IVA no incluido)

7.    Requisitos específicos del contratista
a)    .-
b)    Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos previstos en el artículo 130 de la Ley 30/2007 de 30 de octubre de Contratos del Sector Público en los términos que figuran en el pliego de bases y la documentación adicional siguiente:
-    En su caso, una declaración sobre grupo empresarial cuando empresas del mismo grupo se encuentren en alguno de los supuestos del artículo 42.1. del Código de Comercio y concurran en una misma licitación (individualmente o en UTE).
-    En caso que el licitador sea una persona jurídica, las cuentas anuales y el Informe de Gestión del último ejercicio y el correspondiente informe de Auditoría, depositados en el correspondiente Registro Mercantil, o documentación análoga en caso de empresas extranjeras.
-    Acreditación de condiciones sociales de trabajo y de igualdad.

8.    Presentación de ofertas
a)    Fecha límite: 9 de enero de 2012 a las 13:00 horas.
El horario de presentación de ofertas será: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
b)    También se admitirán las proposiciones presentadas por correo de acuerdo con lo que prevé el pliego de bases.
c)    Lugar de presentación: la dirección indicada en el punto 1.
e)    No se admitirán ofertas variantes.
 f)    El licitador estará obligado a mantener su oferta durante   4 meses contados a partir de la fecha de apertura del sobre núm. 3.

9.    Apertura de las ofertas
La apertura del sobre núm.2 (propuesta técnica) tendrá lugar en la dirección indicada en el punto 1 a las 10:00 horas del día 24 de enero de 2012.
La apertura del sobre núm.3 (propuesta económica) tendrá  lugar en la dirección indicada en el punto 1 a las 10:00 horas del día 14 de febrero de 2012.

10.    Los gastos del anuncio serán a cargo del adjudicatario del contrato.

11.    Fecha de envío al D.O.U.E.: 8 de noviembre de 2011

12. Otras Informaciones
Contra este anuncio se puede interponer recurso especial en materia de contratación, de conformidad con lo que establecen los artículos 310 y siguientes de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, en el plazo de quince (15) dias hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio, anunciándolo préviamente dentro del mismo plazo de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 314.1 de la LCSP.
Igualmente se podrá interponer recurso contencioso-administrativo conforme a lo dispuesto a la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses a contar desde el dia siguiente a la publicación de este anuncio

Barcelona, 8 de noviembre de 2011
Mª Eugenia Tudela Edo
Jefa del Departamento de Licitación