martes, 18 de octubre de 2011

CURSO A3: PROYECTAR Y CONSTRUIR CON PREFABRICADOS

OBJETIVOS
La continua demanda de mayor calidad en la edificación unida a la necesidad de minimizar los costes de ejecución exige una transformación de los actuales procesos proyectual y constructivo. Una opción que cada vez está adquiriendo más presencia es el empleo de prefabricados en dichos procesos, que permite mejorar la calidad de lo construido, disminuir notablemente los tiempos de ejecución y minimizar los residuos.
Esta opción no sólo exige mano de obra especializada, sino un nuevo enfoque a la hora de proyectar y construir.
A través de diversos ejemplos reales construidos tendremos oportunidad de analizar diferentes elementos y sistemas prefabricados aplicables a la arquitectura, sus posibilidades y limitaciones, así como su repercusión económica en los costes de ejecución.

DURACIÓN, FECHAS, HORARIO Y LUGAR
12 horas.
7, 8 y 9 de noviembre de 2011 (De 17:00 a 21:00 horas).
Salón de Actos Fundación FIDAS. Sevilla.

MATRÍCULA (*)
99 € (Subvencionada): Arquitectos colegiados COAS, COAH, socios FIDAS y estudiantes ETSA.
198 € (Otros interesados).

(*) 25% de descuento sobre los importes anteriores en concepto de matrícula anticipada para las matrículas abonadas hasta el 26 de octubre de 2011 inclusive.
Gastos de cancelación de matrícula: 20% en concepto de gestión (40% paras las efectuadas en la última semana antes del comienzo del curso) aplicables a los importes sin descuento.


Inscripción previa obligatoria: los interesados deberán reservar su plaza por teléfono (            954 460 120       –Ext. 2 Formación) o a través del apartado de Formación de la página web de FIDAS.


Más Información en PDF