lunes, 17 de octubre de 2011

CONCURSO RE-THINK SHANGHAI 2012

 
Intervención de arquitectura sostenible a lo largo de la Suzhou Creek en Shanghai

Fecha Límite de Registro 01.03.2012
Fecha límite de entrega
28.03.2012

El objetivo de este concurso es diseñar una propuesta visionaria para una intervención de arquitectura sostenible a lo largo de la Suzhou Creek en Shanghai. La ubicación del sitio seleccionado puede ser en cualquier lugar a lo largo de la cuenca del Suzhou, siempre y cuando se encuentra dentro de Shanghai. El proyecto debe ocupar por lo menos 150.000 metros cuadrados de terreno y contener zonas residenciales, de oficinas, y comerciales. La relación y el tamaño de los elementos programáticos será parte de la competencia. El proyecto también debe maximizar las zonas verdes en el sitio. Se buscan de conceptos que vallan más allá de las cuestiones ordinarias y dirección, tales como la generación de energía, la contaminación del aire y el agua de limpieza, y el uso de materiales y geometrías innovadoras.
Este concurso está abierto a todos los estudiantes, los profesionales de la arquitectura, y los artistas. El objetivo del concurso es fomentar y ampliar el diálogo sobre el pensamiento verde en Asia. El sitio de la competencia se encuentra en Shanghai, China.

premios

Primer Premio US $ 1.500 y 3 meses de trabajo en 10 DESIGN  Shanghai  o Hong Kong para probar y desarrollar las ideas ganadoras.
Segundo Lugar US $ 1000
Tercer Lugar US $ 500

Tarifas
SIN TARIFA DE REGISTRO

Web
Opengap