jueves, 15 de septiembre de 2011

Licitación de las obras de urbanización del programa de actuación integrada para el desarrollo de la unidad de ejecución comprensiva de los sectores IV, VII, VIII, IX y X de Torreblanca (Castellón). [2011/9340] (DOCV nº 6607, de 13.09.2011)

 Licitación de las obras de urbanización del programa de actuación integrada para el desarrollo de la unidad de ejecución comprensiva de los sectores IV, VII, VIII, IX y X de Torreblanca (Castellón). [2011/9340]
En el suplemento al Diario Oficial de la Unión Europea, de fecha 3 de septiembre de 2011, aparece publicado el anuncio de licitación de las obras de urbanización del programa de actuación integrada para el desarrollo de la unidad de ejecución comprensiva de los sectores IV, VII, VIII, IX y X de Torreblanca (Castellón). La documentación administrativa y técnica referente a dicha licitación se encuentra a disposición de los interesados en el Ayuntamiento de Torreblanca; en la Notaría de María-Eugenia Rambla Gómez, con sede en la calle San Jaime, número 77, 3.º, 1.ª, de Torreblanca (Castellón); y en la sede de la mercantil Urbanizadora Torremar, SA, en las oficinas ubicadas en Valencia, paseo de La Alameda, número 7.
Lo que se hace público de conformidad con lo establecido en el artículo 359 del Decreto 67/2006, de 19 de mayo, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación y Gestión Territorial y Urbanística.

Valencia, 5 de septiembre de 2011.- El consejero delgado: José Ramón Iranzo Vidagany.