martes, 23 de agosto de 2011

Ejecución de las obras de urbanización de la plaza del Puig, en Sant Feliu de Guíxols

 1. Objeto del contrato. Ejecución de las obras de urbanización de la Plaza del Puig.
Los licitadores deberán presentar una oferta separada para cada una de las dos fases en que se ha dividido el proyecto. El Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols adjudicará las obras relativas a la 1 ª fase, y podrá adjudicar las obras relativas a la 2 ª fase en base a la oferta presentada por el adjudicatario, en el plazo máximo de dos años desde la adjudicación de la 1 ª fase.

2. Procedimiento y forma de adjudicación. Procedimiento abierto con carácter ordinario. Para la adjudicación del contrato se tendrán en cuenta más de un criterio.

3. Plazo de ejecución del contrato. Para las obras de la 1 ª fase, se establece un plazo de 4 meses, contados a partir del día siguiente del acta de comprobación del replanteo.
Para las obras de la 2 ª fase, se establece un plazo de ejecución de 7 meses, contados a partir del día siguiente del acta de comprobación del replanteo.

4. Tipo de licitación. El presupuesto que servirá de base de licitación de la 1 ª fase (ZONA B) es de 269.484,85 euros (IVA aparte).
El presupuesto que servirá de base de licitación de la 2 ª fase (ZONA A) es de 483.879,60 euros (IVA aparte).

5. Garantía provisional. Se establece una garantía provisional de 8.084 '54 euros.

6. Clasificación empresarial. Los licitadores deberán disponer de la siguiente clasificación: Grupo: G Subgrupo: 6 Categoría: e

7. Presentación de proposiciones. Las proposiciones se presentarán en el Registro General de Entrada en el plazo de 26 días naturales, a contar a partir del día siguiente en que se realice la última publicación en el BOP de Girona o DOGC.

8. Exposición pública del pliego. Este pliego de condiciones económicas y administrativas particulares se expondrá simultáneamente al público por un plazo de 20 días hábiles, desde la última publicación en el BOP de Girona o DOGC.

9. Perfil del contratante. Toda la documentación y actos que afecten el contrato se publicarán en el perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento (www.guixols.cat).

10. Gastos e impuestos. Irán a cargo del adjudicatario todos los anuncios, los gastos y tributos que se originen de la presente licitación y de la formalización del contrato, hasta un máximo de 700 euros.

Sant Feliu de Guíxols, 11 de agosto de 2011
Joan Alfons Albó y Albertí
Alcalde
PG-298555 (11.229.026)