martes, 5 de julio de 2011

Resolución de la Autoridad Portuaria por la que se convoca la licitación: "Suministro de material granular proveniente del reciclado de la construcción" (OB-GP-P-0673/2011).-RSC: 49/2011.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Autoridad Portuaria de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaria General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro-SAU de la Autoridad Portuaria de Barcelona.
2) Domicilio:
Edificio Este del World Trade Center, muelle de Barcelona, s/n, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08039.
4) Teléfono:
93 298 60 00.
5) Telefax:
93 298 60 01.
6) Correo electrónico:
sau@portdebarcelona.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.portdebarcelona.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14 de julio de 2011, hasta las 13.00 horas.

d) Número de expediente:

Ref. Servicio de Contratación: 49/2011.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
El objeto del presente contrato es el suministro a la Autoridad Portuaria de material granular procedente del reciclado de la construcción destinado a las obras del puerto.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Puerto de Barcelona.
2) Localidad y código postal:
Barcelona, 08039.

e) Plazo de ejecución/entrega:

El suministro se contratará por un plazo inicial de un año y seis meses (1,5) años, prorrogable por un año adicional.

f) Admisión de prórroga:

Si.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura):

90533000

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio de la oferta económicamente más ventajosa, no sólo por precio.

4. Valor estimado del contrato:

2.425.000,00 IVA excluido.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 2.425.000,00 €VA Excluido.. Importe total: 2.861.500 €.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): Atendida la urgencia existente en la ejecución de este servicio, el licitador deberá constituir una fianza única que responderá tanto de las obligaciones derivadas de la licitación, como de las derivadas, en su caso, de la adjudicación por importe de 121.250,00 €. Definitiva (%): Ver punto anterior.

7. Requisitos específicos del contratista:


b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo establecido en el pliego de condiciones.
c) Otros requisitos específicos:
Lo establecido en el pliego de condiciones.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
1 de septiembre de 2011 hasta las 12.00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Lo establecido en el pliego de condiciones.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro-SAU de la Autoridad Portuaria de Barcelona.
2) Domicilio:
Edificio Este del World Trade Center, muelle de Barcelona, s/n, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08039.
4) Dirección electrónica:
sau@portdebarcelona.es.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Desde su presentación y hasta transcurrido el plazo de tres meses a partir de la fecha de las ofertas.

9. Apertura de Ofertas:


a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas.
b) Dirección:
Autoridad Portuaria de Barcelona, Edificio Este del World Trade Center, muelle de Barcelona, s/n, 7.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Barcelona.
d) Fecha y hora:
12 de septiembre 2011 a las 14.00 horas.

10. Gastos de publicidad:

A cargo del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

1 de julio de 2011.

12. Otras informaciones:

Esta licitación ha sido objeto de anuncio previo en DOUE 2011/S 120-198321, de fecha 25 de junio de 2011, y en el BOE número 149, de fecha 23 de junio de 2011. Las consultas sobre la documentación deberán realizarse mediante formulario ubicado en www.portdebarcelona.es/licita de acuerdo con lo establecido en el pliego de condiciones.
Barcelona, 4 de julio de 2011.- El Presidente, Sixte Cambra.