viernes, 8 de julio de 2011

Obra de reforma de local para la oficina del Servei d'Ocupació de Catalunya en Cornellà de Llobregat

 -1 Entidad adjudicadora
a) Organismo: Servicio de Ocupación de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación y Compras, c. Llull, 297, planta baja, 08019 Barcelona, teléfono 935536137, fax 935536291.
c) Número de expediente: GEEC 147/11.

-2 Objeto del contrato
a) Descripción: Obra de reforma de local para la oficina de Cornellà de Llobregat
b) División en lotes: no.
c) Plazo de ejecución: 4 meses.

-3 Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: procedimiento abierto, con tramitación ordinaria.

-4 Presupuesto máximo de licitación: 628.625,20 euros y € 113.152,54 en concepto de IVA.

-5 Valor estimado del contrato: 628.625,20 euros y € 113.152,54 en concepto de IVA

-6 Garantías
a) Provisional: no procede.
b) Definitiva: el 5% del importe de adjudicación.

-7 Obtención de documentación e información
Se pueden obtener durante el plazo de presentación de proposiciones, los días hábiles y en horas de oficina, en la dirección que consta en el apartado 1.b) o en la página web del Departamento de Trabajo http://www .cat / trabajo / departamento / licitacions_adjudicacions / licita / index.html

-8 Requisitos específicos del contratista: constan en el artículo 130 de la Ley 30/2008, de Contratos del Sector Público, en los términos que figuran en los pliegos de cláusulas administrativas, y la documentación adicional siguiente:
- Los licitadores extranjeros deberán aportar, además, una declaración de sumisión a los juzgados y tribunales españoles para todas las incidencias que pudieran surgir del contrato, con renuncia expresa a su propio fuero.
- Las empresas deberán aportar, en su caso, una declaración sobre el grupo empresarial al que pertenecen, con indicación de las empresas que lo componen y la denominación del grupo.
- En su caso, se debe aportar la declaración responsable relativa a que la plantilla de la empresa está integrada por un número de trabajadores minusválidos no inferior al 2% o que se ha adoptar alguna de las medidas alternativas previstas por el Real Decreto 364/2005, de 8 de abril.
- En su caso, declaración responsable que acredite que la empresa dispone de un plan de igualdad de oportunidades entre las mujeres y los hombres.
- En su caso, declaración de compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios materiales y / o personales que la empresa acredite.

-9 Presentación de proposiciones
a) Fecha límite: hasta las 10:00 horas del 8 de agosto de 2011. El plazo de recepción de proposiciones quedará ampliado para completar los 26 días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el DOGC es posterior al día 13 de julio de 2011.
b) Documentos que deben presentar los licitadores: se detallan en el pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación: en el Registro del Servicio de Ocupación de Cataluña, en la dirección que consta en el apartado 1.b).
d) Plazo de validez de las ofertas: tres meses.
e) Admisión de variantes: no se admiten.

-10 Apertura de los criterios de valoración ponderables mediante juicio de valor
El acto público de apertura tendrá lugar a las 13:00 horas del día 17 de agosto de 2011, en la dirección que consta en el apartado 1.b).

-11 Apertura de las proposiciones económicas
El acto público de apertura tendrá lugar a las 13:00 horas del día 24 de agosto de 2011, en la dirección que consta en el apartado 1.b).

-12 Otras informaciones
El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

-13 Gastos del Anuncio: son a cargo del adjudicatario.

Barcelona, 30 de junio de 2011
Esther Sánchez Torres
Directora
(11.180.054)