martes, 12 de julio de 2011

Programa de Actuación Integrada para el Desarrollo de la Unidad Ejecución UE-J, del Plan General de Ordenación Urbana de Puçol (Valencia).

Licitación del Programa de Actuación Integrada de la Unidad de Ejecución U-E "J" del Plan General de Ordenación Urbana. [2011/7737]
I. Poder adjudicador
I.1) Nombre, direcciones y puntos de contacto
Entidad local adjudicadora del programa de actuación integrada:
I) Nombre oficial: Ayuntamiento de Puçol.
II) Dirección postal: pl. Juan de Ribera, 15.
III) Localidad: Puçol.
IV) Código postal: 46530.
V) País: España.
VI) Unidad administrativa de la entidad local responsable de la tramitación del programa de actuación integrada, como punto de contacto: Departamento de Urbanismo.
VII) Teléfono de contacto:+34 961 421 203.
VIII) Fax de contacto: +34 961 464 556.
IX) Dirección de correo electrónico de contacto: .
Direcciones Internet: .
Puede obtenerse más información en los puntos indicados arriba.
Las bases generales de programación reguladoras de la gestión indirecta de programas de actuación integrada en el término municipal de Puçol, son las contenidas en el anexo II del Reglamento de Ordenación y Gestión Territorial y Urbanística Valenciana (ROGTU), aprobado por Decreto 67/2006, de 19 de mayo, del Consell, tal y como se prevé expresamente en el artículo 131 de la Ley Urbanística Valenciana (LUV) y en el artículo 284.3 del ROGTU, publicado en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana número 5264 bis, de fecha 23 de mayo de 2006, y las bases particulares se encuentran publicadas en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana número 6528, de fecha 25 de mayo de 2011.
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: véanse los puntos de contacto mencionados arriba.

II. Objeto del contrato
II.1) Descripción
II.1.1) Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador: Programa de Actuación Integrada para el Desarrollo de la Unidad Ejecución UE-J, del Plan General de Ordenación Urbana de Puçol (Valencia).
II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución: redacción de los instrumentos de gestión urbanística (proyectos de reparcelación y de urbanización) ejecución de obras, con emplazamiento principal de las mismas en el acceso a la población desde el sur por la CV3007, antigua N340, antigua nave de Tisvol, sita en avenida Hostalets, número 2, de Puçol.
Código NUTS ES523.
II.I.3) El anuncio se refiere a: un contrato público.
II.1.4) Breve descripción del contrato o adquisición: desarrollo y ejecución del programa de actuación integrada que pretende la completa urbanización de la unidad de ejecución J, dotar al municipio de la superficie del suelo urbano residencial necesario para su desarrollo, y de la superficie viaria para la conexión de la ronda oeste con la V-3007 y la calle Massamagrell, así como la reparcelación de las fincas para ajustarlas al planeamiento y adjudicarlas a los afectados según su derecho.
II.1.5) Clasificación CPV (Vocabulario común de contratos públicos):
Código CPV: 45211360. Desarrollo urbano.
II.1.6) Contrato cubierto por el acuerdo sobre contratación pública (ACP): no.
II.1.7) División en lotes: no.
II.1.8) ¿Se aceptarán variantes?: no
II.2) Cantidad o extensión del contrato
II.2.1) Extensión o cantidad total del contrato: el presupuesto de las cargas de urbanización para el desarrollo de la unidad de ejecución J se estima, incluido el canon de saneamiento, en un millón doscientos setenta y dos mil cuatrocientos noventa y un euros con un céntimo (1.272.491,01€), IVA no incluido.
II.2.2) Opciones: no.


Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación: las proposiciones de los interesados podrán presentarse hasta las 13.00 del día 4 de octubre de 2011.

Obtener la información oficial COMPLETA en formato PDF