martes, 12 de julio de 2011

Construcción de 53 alojamientos dotacionales en la parcela 9 del área SU-14.8 del barrio de Antziola, Hernani (Gipuzkoa).

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Eusko Jaurlaritza-Gobierno Vasco.Dirección de Patrimonio y Contratación
c/Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Edificio sede del Gobierno Vasco, Lakua II
A la atención de: Gema Aizpuru
01010 Vitoria-Gasteiz
ESPAÑA
Teléfono +34 945019572
Correo electrónico: g-aizpuru@ej-gv.es
Fax +34 945019018
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.contratación.info
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Institución regional o localVivienda y servicios para la colectividad¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Construcción de 53 alojamientos dotacionales en la parcela 9 del área SU-14.8 del barrio de Antziola, Hernani (Gipuzkoa).
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasEmplazamiento principal de las obras Parcela 9 del área SU-14.8 del barrio de Antziola, Hernani (Gipuzkoa).
Código NUTS ES212
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Construcción de 53 alojamientos dotacionales en la parcela 9 del área SU-14.8 del barrio de Antziola, Hernani (Gipuzkoa).
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45211000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
El presupuesto máximo de licitación o, en su caso, de gasto indicativo asciende a 4 914 190,15 EUR + 393 135,20 EUR de IVA, resultando un importe total de 5 307 325,35 EUR,Distribuidos, en las siguientes anualidades:Año importe sin IVA 8 % de IVA importe iva incluido:— 2011: 46 296,30; 3 703,70; 50 000,00,— 2012: 1 752 441,79; 140 195,34; 1 892 637,13,— 2013: 2 336 589,05, 186 927,12, 2 523 516,17,— 2014: 778 863,01; 62 309,04; 841 172,05.Total: 4 914 190,15; 393 135,20; 5 307 325,35.IVA excluido 5 897 028,18 EUR
II.2.2)Opciones
No
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 26 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional (si/no): no se exige.Garantía definitiva (si/no, en caso negativo, señalar las razones que lo justifican): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
Periodicidad mensual, mediante las correspondientes certificaciones.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
La exigida en carátula, en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego Técnico.
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: La exigida en carátula, en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego Técnico.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: La exigida en carátula, en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego Técnico.Grupo: C Subgrupo: 2 Categoría: f.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse La exigida en carátula, en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego Técnico.Grupo: C Subgrupo: 2 Categoría: f.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:La exigida en carátula, en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego Técnico.Grupo: C Subgrupo: 2 Categoría: f.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirseLa exigida en carátula, en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego Técnico.Grupo: C Subgrupo: 2 Categoría: f.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación1. Factor económico. Ponderación 502. Rigor análitico de la oferta. Ponderación 253. Valoración del programa de trabajo. Ponderación 104. Plazo de garantía adicional. Ponderación 55. Rigor proyectural de la oferta. Ponderación 10
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
C01/007/2011
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 22.8.2011 - 11:00Documentos sujetos a pago No
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
22.8.2011 - 11:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.Otras: Euskera.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 12.9.2011 - 12:00
Lugar
Eusko Jaurlaritza/Gobierno Vasco.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas No
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
Lugar de apertura de los sobres C y B:Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).Domicilio: Donostia-San Sebastián 1 (Edificio Sede del Gobierno Vasco Lakua II).Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz.La apertura de sobres C se realizará:Fecha: 5.9.2011 (12:00).La apertura de sobres B se realizará:Fecha: 12.9.2011 (12:00).
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: Se especificará en la Resolución correspondiente.Recurso especial en virtud del artículo 310 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del Sector Público.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación. Departamento de Economía y Hacienda
FRANCIA
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
8.7.2011