viernes, 3 de junio de 2011

Obras de la primera fase del aulario de la ampliación del Campus de Bellvitge de la Universidad de Barcelona

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)
NÚMERO, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Universidad de BarcelonaBalmes, 21 4 º 2 ª A la atención de: Unidad de Contratación de Obras08007 BarcelonaESPAÑATeléfono +34 934035338Correo electrónico: contractacioobres@ub.eduFax +34 934035339
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.ub.edu
Púede obtenerse más información en: veánse los Puntos de contacto mencionados llega
El Pliego de condiciones y la Documentación complementaria (incluidos los documentos destinados Aun Diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueder obtenerse en: veánse los puntosde contacto mencionados llega
Las ofertas o solicitudes de Participación Debén mandarse a: veánse los Puntos de contacto mencionadosarriba
I.2)
TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL (ES) ACTIVIDAD (ES)
Otros Universidad Pública
Educación
¿El poder adjudicador Realiza apo adquisiciones en número de Otros poderes adjudicadores? No

APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)
DESCRIPCIÓN
II.1.1)
Denominación del contratante establecida por el poder adjudicador
Obras de la primera fase del aulario de la Ampliación del Campus de Bellvitge de la Universidad de Barcelona.
II.1.2)
Tipo de Contrato y emplazamiento de las obras, ligar de entrega o de ejecución
Obras
Código NUTS ES511
II.1.3)
El anuncio se refiere a
Un Contrato público
II.1.4)
Información sobre el Acuerdo marco
II.1.5)
Municipio del contratante o adquisiciones
Obras de construcción de la primera fase del aulario de la Ampliación del Campus de Bellvitge.
II.1.6)
DENOMINACIÓN CPV (Vocabulario COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45214400
II.1.7)
Contrato Cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)

II.1.8)
División en lotes
No
II.1.9)
¿Se aceptaron variantes?
No
II.2)
APELLIDOS o extensiones DEL CONTRATO
II.2.1)
Extensión o Cantidad total del Contrato
PRESUPUESTO base de licitación. Importe total: 7.590 000,00 EUR IVA incluido, de los cuales 6.432 203,39 EURcorresponden en la base imponible y 1157 € 796.61 correspondiente al 18% de IVA.
IVA excluido 6432 € 203.39
II.2.2)
Opciones
II.3)
DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCION
Duración en meses: 16 (a partir de la adjudicación del Contrato)

APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)
CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)
Depósitos y Garantías exigidos
Definitiva del 5% del PRESUPUESTO de licitacion.
III.1.2)
Principales condiciones de Financiación y de pago y / o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)
Forma jurídica que debera adoptar la Agrupación de operadoras Económicos adjudicataria del Contrato
III.1.4)
Otras condiciones particulares a las que está SUJETA la ejecucion del Contrato
No
III.2)
CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)
Situación personal de los operadores Económicos, incluídos los Requisitos relativos a la inscripción enun registro profesional o mercantil
III.2.2)
Capacidad económica y financiera
Nivel o Niveles Mínimos que pueder exigirse Grupo C subgrupo 2 categoría E.
Grupo C subgrupo 4 categoría E.
III.2.3)
Capacidad técnica
III.2.4)
Contratos Reservados
III.3)
Física Especialidad DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)
La prestación del Servicio se reserva a una Profesión determinada
III.3.2)
Las personas Jurídicas Debén indicar los números y cualificaciones Profesionales del personalencargado de la prestación del Servicio

APARTADO IV: PROCEDIMIENTOS
IV.1)
TIPO DE PROCEDIMIENTOS
IV.1.1)
Tipo de procedimientos
Abierto
IV.1.2)
Limitación del número de operadoras en los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)
Reducciones del número de operadoras Durante la negociaciones o el Diálogo
IV.2)
CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)
Criterios de Adjudicación
La oferta economicamente más ventajosa teniéndo en Deducción: los Criterios que figuran en el Pliego decondiciones, en la invitación a licitar oa negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)
¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)
INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)
Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
2011/22
IV.3.2)
Publicaciones anteriores referentes al mismo "Contrato
No
IV.3.3)
Condiciones para la obtención del Pliego de condiciones y Documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de Acceso a los mismos 27/06/2011
IV.3.4)
Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de Participación
07/08/2011 - 12:00
IV.3.5)
Fecha límite de envío a los candidatos SELECCIONADOS (si se Conoces) de las invitaciones a licitar o aparticipar
IV.3.6)
Lengua (s) en que púede redactarse la oferta o solicitud de Participación
español.
Otras: Catalán.
IV.3.7)
Plazo Durante el cual el licitador estará obligado a mantener apo oferta
IV.3.8)
Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 15/07/2011
Lugar
Sala de reuniones del Consejo Social, c.Balmes, 21 1 º 1 ª de Barcelona.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas Sí
Acto público.

APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)
¿SE Trata de CONTRATOS Periódicos?
No
VI.2)
¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA Financiada Incorrectos FONDOSCOMUNITARIOS?
VI.3)
INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)
Procedimientos DE RECURSO
VI.4.1)
Órgano competente para los Procedimientos de recurso
VI.4.2)
Presentación de recursos
VI.4.3)
Servicio que púede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)

FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE Anuncio:
30.5.2011