jueves, 9 de junio de 2011

Elaboración de proyecto, dirección de obra, estudio y coordinación de seguridad y salud de la parte Norte de la Montaña de Aranjuez.

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Ayuntamiento de Aranjuez
plaza de la Constitución
Contacto: Ana Montalvo
28300 Aranjuez
ESPAÑA
Teléfono +34 918096496
Correo electrónico: contratacion@aranjuez.es
Fax +34 918916040
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http:// www.aranjuez.esPuede obtenerse más información en: Ayuntamiento de Aranjuez
C/ Stuart, 79
Contacto: Servicio de Contratación
A la atención de: Contratación
28300 Aranjuez
ESPAÑA
Teléfono +34 918096496
Correo electrónico: contratacion@aranjuez.es
Fax +34 918916040
Internet: http://www.aranjuez.es
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Ayuntamiento de Aranjuez
C/ Stuart, 79
Contacto: Servicio de Contratación
A la atención de: Contratación
28300 Aranjuez
ESPAÑA
Teléfono +34 918096496
Correo electrónico: contratacion@aranjuez.es
Fax +34 918916040
Internet: http://www.aranjuez.es.
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Ayuntamiento de Aranjuez
C/ Stuart, 79
Contacto: Servicio de Contratación
A la atención de: Contratación
28300 Aranjuez
ESPAÑA
Teléfono +34 918096496
Correo electrónico: contratacion@aranjuez.es
Fax +34 918916040
Internet: http://www.aranjuez.es
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Institución regional o local¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Elaboración de proyecto, dirección de obra, estudio y coordinación de seguridad y salud de la parte Norte de la Montaña de Aranjuez.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Elaboración de proyecto, dirección de obra y estudio y coordinación de seguridad y salud de la preparación y terminación de las obras de urbanización de la parte norte del sector La Montaña de Aranjuez.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71240000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 247 560,00 EUR
II.2.2)Opciones
No
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Período en días: 60 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía definitiva al adjudicatario 5 % del importe de adjudicación.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
60 % redacción de proyecto.40 % dirección de obra y coordinación de seguridad y salud.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
Abono contra factura en el plazo de diez dias desde la notificación de la adjudicación del contrato por los servicios de asesoramiento juridico de la cláusula 24.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Declaración responsable.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse Volumen de facturación anual en los últimos 3 años o ejercicios anteriores superior a 100 000,00 EUR.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Indicación, titulaciones académicas de los miembros del equipo responsable y compromiso de ascripción a la realización del contrato de los medios personales requeridos.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirseEquipo profesional mínimo requerido por un arquitecto con 5 años minimos de experiencia, un ingeniero de caminos con al menos 5 años de experiencia.
III.2.4)Contratos reservados
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
Ley 12/1986, de 1 de abril sobre regulación de atribuciones profesionales de los arquirectos e ingenieros técnicos y jurisprudencia interpretativa.
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
CON 27/2011
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 26.7.2011
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
26.7.2011
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
Contrato para realizar una ejecución subsidiaria.IV.3.8' Fecha para la apertura de las ofertas: se comunicarán al adjudicatario con 24 horas de antelación.
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Ayuntamiento de Aranjuez. Órgano de Contratación
C/ Stuart, 79
28300 Aranjuez
ESPAÑA
Correo electrónico: contratacion@aranjuez.es
Teléfono +34 918096496
Internet: www.aranjuez.es
Fax +34 918916040
VI.4.2)Presentación de recursos
Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: Ley 30/2007.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Ayuntamiento de Aranjuez, Servicio de Contratación
C/ Stuart, 79
28300 Aranjuez
ESPAÑA
Correo electrónico: contratacion@aranjuez.es
Teléfono +34 918090360
Internet: http:// www.aranjuez.es
Fax +34 918916040
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
7.6.2011