martes, 10 de mayo de 2011

Presentación de la nueva “Generación X” de pantallas motorizadas para intregración en mobiliario de Arthur Holm

-Jueves 19 de mayo a las 18h. en la Galería de Light Windows
-Exposición, música en directo y delicias gastronómicas
-Arthur Holm, símbolo de distinción en las salas de conferencias
img
ARTHUR HOLM anuncia la presentación de  su nueva generación de pantallas motorizadas para integración en mobiliario. Su modelo AH17D216A ha resultado seleccionado en los Premios Delta y estará en exposición en la Galería Tecnológica Lighwindows, el próximo jueves 19 de Mayo de 18 a 20h junto con la nueva “Generación X”.

Los nuevos monitores Dynamic están construidos en aluminio anodizado y disponen de un cristal decorativo y de protección. Su diseño, elegante e innovador, dota a las salas de reuniones de la última tecnología integrándose en perfecta armonía con el entorno más vanguardista.

Los productos estarán en exposición y al mismo tiempo se podrá disfrutar de música en directo y de exquisitas delicias gastronómicas. Este evento pretende ser un punto de encuentro entre arquitectos, decoradores, interioristas e ingenierías.
img

ARTHUR HOLM es una marca especializada en el diseño y fabricación de pantallas motorizadas con un diseño exquisito, incorporando la última tecnología multimedia. Sus productos representan ya un símbolo de distinción en las más prestigiosas salas, y están instaladas en el World Economic Forum, el Senado de México, el ministerio de defensa alemán y en el consejo de ministros de Kuwait, entre otros.

Light Windows una galería tecnológica situada en el centro de Barcelona; la galería dispone de 1000 m2 de showroom permanente, dónde se pone al alcance de los interesados, los últimos conceptos tecnológicos en innovaciones en el campo del diseño y de la decoración.

Las personas interesadas en asistir deberán confirmarlo, puesto que el aforo es limitado.


¡Plazas limitadas! Confirmar asistencia

LIGHT Windows Future Tecnologies
c/ Rosellón, 362 - 364, 08025 Barcelona
934.765.555