jueves, 28 de abril de 2011

Obras de ampliación dispensario municipal de Canyelles, Barcelona.

 La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria de fecha 06.04.2011, ha aprobado inicialmente el pliego de cláusulas administrativas y técnicas particulares que regirán la licitación pública y posterior adjudicación del proyecto de obras titulado "Ampliación Dispensario Municipal", de este municipio de Canyelles. De conformidad con lo dispuesto en el DL 2 / 2003 de 28 de abril, texto refundido de la Ley municipal y de régimen local de Cataluña, y el Reglamento de obras, actividades y servicios de los entes locales, aprobado por el Decreto 179/1995, de 13 de junio, se expone al público por un plazo de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la última de las publicaciones de este Anuncio en el BOP / DOGC / tablón de anuncios corporativo, para que se puedan presentar reclamaciones y / u objeciones que se estimen al respecto; Si no se `n presentan-durante este periodo indicado - el pliego enunciado será definitivamente aprobado, sin necesidad de ulterior acuerdo al respecto.

Simultáneamente, con la prevención que se `sea la aprobación definitiva del pliego de cláusulas arriba reseñado, se convoca al mismo tiempo concurso público para la adjudicación de las obras, de conformidad con el acuerdo ya mencionado adoptado por Junta de Gobierno Local con fecha 06/04 .2011, según el siguiente detalle:

-1 Objeto: obras de Ampliación Dispensario Municipal.

-2 Tramitación: ordinaria / procedimiento: abierto / forma: concurso público.

-3 Presupuesto de ejecución-IVA incluido-: € 136,210.15

-4 Plazo de validez de la proposición: 6 meses

-5 Plazo máximo ejecución obras: 4 meses.

-6 Inicio de las obras: por autorización expresa del Ayuntamiento de Canyelles.

-7 Obtención de información: en el Ayuntamiento de Canyelles, Pl. Once de Septiembre 1,-08.811-Canyelles-tf. 93-8973011 fax 93-8188130, la fecha límite para la obtención de documentación e información coincidirá con la fecha máxima de presentación de plicas.

-8 Garantías de la contratación: no se fija garantía provisional para participar en el concurso público convocado; El seleccionado como adjudicatario si que deberá constituir garantía definitiva por un valor del 4 por ciento del importe de la adjudicación, que asegurará la correcta y diligente ejecución por parte del proyecto de obras.

-9 Presentación de proposiciones: durante los 15 días naturales posteriores a la última de las publicaciones del presente anuncio en el BOPB / DOGC; los requisitos para participar serán los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas y técnicas particulares aprobado al efecto.

-10 Documentación a presentar: la documentación para tomar parte en el concurso público convocado se presentará en sobres cerrados, de conformidad con lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas aprobado al efecto.

-11 Lugar de presentación: Ayuntamiento de Canyelles-Registro General de Documentos-; Pl. Once de Septiembre 1-08811-Canyelles (Barcelona).

-12 Apertura de proposiciones: tendrá lugar en la Casa Consistorial, en el periodo de 10 días hábiles siguientes al de expiración del plazo de presentación de proposiciones-excluido, si se procede, el sábado y / o festivo que corresponda -.

Canyelles, 12 de abril de 2011
Robert Moral Alvarez
Secretario
PG-291775 (11.108.024)