lunes, 21 de marzo de 2011

Reforma y ampliación del centro de salud de Castellar del Vallès

 1. Perfil del contratante:
a) Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Castellar del Vallés.
b) Procedimiento iniciado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local del dia15 de marzo 2011.
c) Dependencia que tramita el expediente: Territorio.
2. Objeto:
a) Contratación de reforma y ampliación del centro de salud de Castellar del Vallès, según proyecto técnico redactado por el equipo de arquitectos Charmaine Lay, Carles Muro y Quim Rosell, validado por el Servicio Catalán de la Salud (CatSalut), según informe técnico de fecha 9 de febrero de 2011.
b) Lugar de ejecución: Castellar del Vallès.
c) Plazo de ejecución: 10 meses.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: urgente.
b) Procedimiento: abierto.
4.
a) Presupuesto de ejecución del proyecto: € 573,905.51. IVA excluido.
b) Financiación: Las obras se financiarán con cargo a los presupuestos de la Generalidad de Cataluña, de acuerdo con el Convenio establecido entre el Servicio Catalán y el Ayuntamiento de Castellar del Vallès, firmado entre las dos partes en fecha 30 de noviembre de 2010 y aprobado por acuerdo del Gobierno de la Generalidad de Cataluña de fecha 11/23/2010, que autoriza a CatSalut para realizar los gastos en dos anualidades.
5. Garantía provisional: exenta.
6. Obtención de documentación e información: la información relativa a la convocatoria de la licitación, los pliegos de bases, y el proyecto de las obras quedarán expuestos durante el plazo de presentación de las ofertas, en el "Perfil del contratante" de la web municipal. Del "Perfil del contratante" se podrán descargar los documentos necesarios para la presentación de la oferta. También se puede consultar el expediente entre las 9 horas y las 14 horas los días laborables, a la Secretaría General que se ubica en:
a) Ayuntamiento de Castellar del Vallès.
b) Domicilio: Paseo Tolrà núm. 1.
c) Localidad y código postal: Castellar del Vallès (08.211).
d) Teléfono: 93.714.40.40.
e) Área responsable: Territorio, Técnico competente: Jefe del Área.
f) Dirección de la página Web: http://wwwcastellarvalles.cat.
7. Requisitos específicos del licitador
a) Clasificación empresarial mínimas: Grupo: C, subgrupo: 2, categoría: a. / Grupo: I, subgrupo: 9, categoría: a. / Grupo: J,
subgrupo: 2, categoría: b. / Grupo: C, subgrupo: 9, categoría: a.
b) Se permite se permite la subcontratación. El subcontratista debe reunir las condiciones de clasificación apropiadas.
c) Se solicitarán los medios habituales de acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica o profesional previstos en la Ley de Contratos del Sector Público, en los términos que figuran en el pliego de bases.
8. Presentación de ofertas
a) Fecha límite: hasta el 13 º día natural, éste incluido, a contar desde el día siguiente de la publicación del edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Si este último día fuese sábado o festivo, se prorrogará automáticamente el período de presentación hasta el día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de bases. Ver "Perfil del contratante".
c) Lugar de presentación: registro de entradas del Ayuntamiento.
d) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.
e) No se admitirán ofertas variantes.
f) También se admitirán las proposiciones presentadas por correo de acuerdo con lo previsto en el pliego de bases y pasando el previo aviso al fax 93.715.86.66.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la una del mediodía, del día segundo hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas, y en la dirección indicada en el punto 6.
10. Los gastos del anuncio serán a cargo del adjudicatario del contrato.

Castellar del Vallès, 16 de marzo de 2011
El alcalde, Ignacio Giménez Renom