martes, 15 de marzo de 2011

Obra de Ordenación del Parc de la Font del Rector, Vallirana.

 La Junta de Gobierno Local de fecha 3 de marzo de 2011 aprobó el expediente de contratación y los pliegos de cláusulas administrativas particulares de la obra Ordenación del Parque de la Fuente del Rector del municipio de Vallirana.

Por el presente se pone este pliego de cláusulas administrativas en conocimiento del público en general, a fin de que dentro del plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia o en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña, se pueda formular las alegaciones que considere oportunas. En el caso de no presentarse alegaciones, este pliego de condiciones se considerará aprobado definitivamente sin necesidad de un nuevo acuerdo.

Simultáneamente, se anuncia la convocatoria de la licitación de este contrato, la cual quedará interrumpida en caso de que a consecuencia de la presentación de alegaciones, no resulte aprobado definitivamente el pliego de cláusulas administrativas particulares. El plazo para presentar ofertas será de 10 días hábiles a partir de la última publicación.

El expediente puede examinarse en las dependencias del Ayuntamiento de Vallirana, en horario de oficina.

Vallirana, 4 de marzo de 2011

Josep Alemany y Rigol
Alcalde
PG-289007 (11.069.027)