miércoles, 23 de marzo de 2011

IV Premios de Arquitectura e Interiorismo 2011 Porcelanosa

 hasta el 15 de Abril

OBJETO: FOMENTAR LA ACTIVIDAD CREADORA
La finalidad de este certamen es la selección del mejor proyecto presentado utilizando los diferentes materiales de las empresas del Grupo Porcelanosa aplicados al interiorismo y la arquitectura, además de fomentar la actividad creadora de los nuevos y futuros profesionales, favorecer su promoción y la difusión de su obra.

CATEGORÍAS
El certamen se divide en dos categorías:

- Proyectos de futuro. Se premiará el proyecto que plantee la mejor solución de distribución y arquitectura interior para un loft urbano con una superficie máxima de 200 m2, en cada una de las siguiente subcategorías:
· Profesionales: abierto a interioristas y arquitectos.
· Estudiantes: dirigido a estudiantes de interiorismo y arquitectura de todas las Escuelas Superiores y Universidades.

- Proyectos realizados. Se premiará a los mejores proyectos realizados durante el periodo de un año en el que se hayan utilizado materiales del Grupo Porcelanosa.
La participación en ambas categorías puede ser individual o en grupo y se permite presentar un máximo de dos proyectos por participante, bien diferenciados e identificados entre sí.
 PREMIOS
Las categorías “proyectos de futuro” y “proyectos realizados” contarán con el siguiente premio:

Reconocimiento público y entrega de un premio.

Visita a las instalaciones centrales del Grupo PORCELANOSA en Vila-real, Castellón, para conocer de primera mano la producción del Grupo Empresarial.

Repercusión en todos y cada uno de los canales informativos de que dispone el Grupo PORCELANOSA: página web, newsletters, revista “Lifestyle”, presencia en exposiciones y showrooms en delegaciones…

Aparición en publicaciones especializadas. Se dará difusión en medios de comunicación del sector, tanto a nivel nacional como internacional. También se realizará un especial seguimiento en portales web.

Los proyectos finalistas se expondrán en el lugar de celebración del certamen.


consultar las bases
web oficial del concurso