jueves, 24 de febrero de 2011

Roca Barcelona Gallery. Video.

Roca ha elegido a Barcelona para la creación del Roca Barcelona Gallery, un edificio emblemático que simboliza la innovación y el liderazgo de la marca en el mundo de los espacios de baño.  

Tiempo BBDO, agencia de publicidad de la firma, ha participado desde el inicio en la concepción interior y creación de los contenidos de este gran proyecto multidisciplinar que reinventa la forma de transmitir la identidad, los valores y la historia de una marca, trabajado conjuntamente con el prestigioso estudio de arquitectos de Carlos Ferrater OAB (Office of Architecture in Barcelona).

Todo con un objetivo muy claro: reflejar la personalidad de Roca, sus valores y su dilatada historia.
Tiempo BBDO por su parte ha colaborado con Boolab para la realización y el diseño de los contenidos audiovisuales, con Paul Freeth como director. El principal objetivo de Roca Barcelona Gallery es mostrar al público cuáles son los valores clave de la firma: innovación (visión de futuro), diseño (marcar tendencia y estilo con la máxima calidad), sostenibilidad (investigación y eficiencia en los procesos y productos), liderazgo en el sector (pioneros con reconocimiento internacional y presencia en 135 mercados) y bienestar (soluciones wellness para la salud).

Además el espacio, de entrada libre pretende ser un lugar abierto a la ciudad acogiendo exposiciones y presentaciones sociales y culturales de ámbito público y privado.










Agency: Tiempo BBDO Barcelona
tiempobbdo.com