viernes, 21 de enero de 2011

V Encuesta on-line a estudiantes de Arquitectura.

¡OPINA EN LA NUEVA EDICIÓN DE LAS ENCUESTAS A ESTUDIANTES Y GANA UN IPAD!

Regístrate como estudiante y participa en la V Encuesta on-line a estudiantes de Arquitectura.
Podrás registrarte como usuario de la Fundación en cualquier momento, completando el formulario al que podrás acceder desde ‘Participa encuestas’, ‘Registrarse’, y si quieres participar en la presente edición, puedes inscribirte desde el 7 de enero hasta el 31 de mayo de 2011.
La información que ingreses en tu "área privada", podrá ser actualizada hasta el cierre de la convocatoria, el día 31 de mayo, pero el cuestionario solo podrá ser enviado una vez. Las preguntas están divididas en cinco temas: Consideraciones sobre la formación, Becas de la Fundación Caja de Arquitectos, Trabajo: prácticas / expectativas, Organizaciones profesionales y Cultura arquitectónica. Las opciones de respuesta en gris corresponden a opciones que dependen de la respuesta de la pregunta anterior. Se activarán en el momento que escojas tu respuesta. Puedes ir respondiendo las preguntas y guardando la información para posteriormente enviar la encuesta.

PARTICIPANTES

Pueden participar los estudiantes de cualquier Escuela española de Arquitectura matriculados en el curso académico 2010-2011. No podrán participar los estudiantes de Universidades extranjeras que estén estudiando temporalmente en alguna Escuela española de Arquitectura a través del programa ERASMUS o similar.

PREMIOS

Entre los participantes se sortearán, ante notario, tres I-Pad tipo Wifi 16Gb, y diez lotes de tres libros pertenecientes a las colecciones arquia/tesis, arquia/temas y la Cimbra, editados por la Fundación Caja de Arquitectos.

CALENDARIO

La inscripción podrá realizarse a partir de la primera semana de enero a través de la página web de la Fundación Caja de Arquitectos, fundacion.arquia.es/encuestas.
Los participantes podrán actualizar su información hasta el día del cierre de la convocatoria, el 31 de mayo de 2011, aunque el cuestionario solo puede ser enviado una vez.
En junio de 2011 se realizará el sorteo ante notario de tres I-Pad tipo Wifi 16Gb, y diez lotes de tres libros pertenecientes a las colecciones arquia/tesis, arquia/temas y la Cimbra, editados por la Fundación Caja de Arquitectos.
Ya verificados los datos, se comunicará individualmente a los participantes ganadores y se hará público el resultado a través de la página web de la Fundación durante el mes de junio del año en curso.
En el mes de octubre se publicará el Informe de los resultados obtenidos a partir de las respuestas dadas por los participantes en los cuestionarios de la encuesta de manera anónima y confidencial. Dicho informe será elaborado por el sociólogo Emilio Luque, Director de Investigación del IUED y Profesor de Medio Ambiente y Sociedad en la UNED.
La encuesta se divide en cinco temas: Consideraciones sobre la formación, Becas de la Fundación Caja de Arquitectos, Trabajo: prácticas / expectativas, Organizaciones profesionales y Cultura arquitectónica a los que se accede mediante los puntos en el lateral.
Es posible ir respondiendo a las preguntas y guardando la información para enviar el cuestionario más adelante. La información del ‘área privada’, podrá ser actualizada hasta el cierre de la convocatoria, el día 31 de mayo, pero el cuestionario solo podrá ser enviado una vez.
Las opciones de respuesta en gris corresponden a opciones que dependen de la respuesta de la pregunta anterior. Se activarán en el momento que escojas tu respuesta.

Fundación Arquía
Formulario