martes, 14 de diciembre de 2010

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio para la redacción del anteproyecto y del proyecto básico y de ejecución de las obras de nueva construcción del Hospital de Alta Resolución de La Alpujarra, en Orgiva (Granada). Expediente CCA. +IFY7LE.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Inversiones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955 01 82 84 y 955 01 82 77.
5) Telefax:
955 01 80 32.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.

d) Número de expediente:

CCA. +IFY7LE.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio para la redacción del anteproyecto y del proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de nueva construcción del Hospital de Alta Resolución de La Alpujarra, en Orgiva (Granada).

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 975.503,63 euros. Importe total: 1.151.094,28 euros.

7. Requisitos específicos del contratista:


b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 67 de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
31 de enero de 2011 (veinte horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de los Servicios de Apoyo.
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.

9. Apertura de Ofertas:


b) Dirección:
Dependencias de los Servicios de Apoyo.
c) Localidad y código postal:
Avda. de la Constitución, 18 (Sevilla, 41071).
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el tablón de anuncios del citado Centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, cuarenta y ocho horas de antelación.

10. Gastos de publicidad:

Serán por cuenta de los adjudicatarios.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

9 de diciembre de 2010.

12. Otras informaciones:

Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
Sevilla, 9 de diciembre de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

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