martes, 14 de diciembre de 2010

CONCURSO DE IDEAS CON INTERVENCION DE JURADO QUE REGIRÁN EN LA DEFINICIÓN DE LA "REFORMA DE LA CASA CONSISTORIAL DE PLASENCIA" CONVOCADO POR LA DIPUTACIÓN DE CÁCERES

El objeto de este Concurso de Ideas es la selección por parte del Jurado de una propuesta que defina las mejores condiciones arquitectónicas para el posterior desarrollo del “Proyecto Básico y de Ejecución de reforma de la Casa Consistorial de Plasencia (Cáceres)” del cual se seleccionará aquel que contenga las propuestas que tengan un mayor interés resolviendo del mejor modo los requerimientos funcionales, conceptuales, tipológicos, arquitectónicos, representativos, estéticos y de relación con el entorno
urbano que en este concurso se plantean, atendiendo en todo caso, a las exigencias de adecuación urbana, formal, funcional y tecnológica, así como a las características históricas, culturales y ambientales del edificio y su entorno.

Fechas:
Anuncio BOP: 09/12/2010
Publicación web: 10/12/2010
Limite de licitacion: 07/02/2011
Presupuestos:
De licitación:
6% Beneficio Industrial 
13% Gastos Generales Presupuesto de contrata 
18% IVA. 
Presupuesto de Contrata con IVA Honorarios (IVA incluido): Los que resulten de aplicar al Presupuesto de ejecución Material (P.E.M) las Tarifas Oficiales establecidas reducidas en un 20% por tratarse de Obra Oficial. Incluirán: .- Redacción de Proyecto y Estudio S y S. . - Dirección de Obra Arquitecto . - Dirección de obra arquitecto Técnico . - Coordinación Seguridad y Salud en obra . - Total honorarios con IVA (Estarán sujetos, en cada caso, al calculo del PEM propuesto). 
Presupuesto General Incluido IVA: No se partirá de un presupuesto preestablecido. Se asumirá la propuesta de los concursantes en función del equilibrio económico entre la calidad de los materiales propuestos y las soluciones arquitectónicas aportadas.
PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS Y PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario