martes, 14 de diciembre de 2010

Redacción del Proyecto de Ejecución para la construcción de una PISTA DE ATLETISMO en la Lima del Colmenar de Ceuta

Redacción del Proyecto de Ejecución para la construcción de una PISTA DE ATLETISMO en la Lima del Colmenar de Ceuta (según las determinaciones establecidas en el PROYECTO BÁSICO que sirve de base técnica a la presente licitación, el cual se adjunta en anexo I), descripción de las alternativas y definición de soluciones, así como el preceptivo Estudio de Seguridad y salud y Documentación Técnica Complementaria. – La ejecución de las obras contempladas en el proyecto presentado y aprobado por la Ciudad Autónoma de Ceuta, correspondientes a la urbanización y edificación (excluyéndose el suministro e instalación de la pista de atletismo). Información básica

    * Número de expediente: 132/2009
    * Tipo de contrato: Redacción de proyecto y ejecución de obras
    * Organismo/Consejería promotora: Consejería de Fomento Ciudad Autónoma de Ceuta
    * Objeto (Denominación del contrato):
      1. La redacción del Proyecto de Ejecución para la construcción de una PISTA DE ATLETISMO en la Lima del Colmenar de Ceuta (según las determinaciones establecidas en el PROYECTO BÁSICO que sirve de base técnica a la presente licitación, el cual se adjunta en anexo I), descripción de las alternativas y definición de soluciones, así como el preceptivo Estudio de Seguridad y salud y Documentación Técnica Complementaria.
      2. La ejecución de las obras contempladas en el proyecto presentado y aprobado por la Ciudad Autónoma de Ceuta, correspondientes a la urbanización y edificación (excluyéndose el suministro e instalación de la pista de atletismo).
    * Presupuesto base de licitación: 8.650.000,00 EUR.
    * Procedimiento de adjudicación: Abierto
    * Tramitación: Ordinaria
    * Garantía provisional: Dispensada
    * Fecha de publicación: 13/12/2010

Documentación (en formato PDF) :

No hay comentarios:

Publicar un comentario