lunes, 11 de junio de 2012

Obras de construccion de 9 unidades infantil + 18 unidades de primaria + comedor (500, 2 t)+ vivienda en el CEIP nº 36 (Princesa de Asturias) de ELX (Alicante).


Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Conselleria de Educación, Formación y Empleo
AV. Campanar, 32
Punto(s) de contacto: Servicio de Contratacion y Asuntos Generales. Ofertas y Solicitudes de Participacion: Registro General
A la atención de: Ana Dominguez Carrascosa
46015 Valencia
ESPAÑA
Teléfono: +34 961970218
Correo electrónico: educontratacion@gva.es
Fax: +34 961970034
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: www.contratacion.gva.es
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Ministerio o cualquier otra entidad nacional o federal, incluidas sus delegaciones regionales o locales
I.3)Principal(es) actividad(es)
Educación
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Obras de construccion de 9 unidades infantil + 18 unidades de primaria + comedor (500, 2 t)+ vivienda en el CEIP nº 36 (Princesa de Asturias) de ELX (Alicante).
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasCódigo NUTS ES5,ES521
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Obras de construccion de 9 unidades infantil + 18 unidades de primaria + comedor (500, 2 t)+ vivienda en el CEIP nº 36 (Princesa de Asturias) de ELX (Alicante).
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
45214210
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
4 648 095,96 EURValor estimado IVA excluido: 5 577 715,15 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 18 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Garantia definitiva: 5 % del importe de adjudicación, excluido el IVA.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: La indicada en el apartado nº 8 del cuadro de caracteristicas del pliego -tipo de clausulas administrativas del contrato.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: Grupo C), categoría f).
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:La indicada en el apartado nº 8 del cuadro de caracteristicas del pliego -tipo de clausulas administrativas del contrato.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:Grupo C), categoría f).
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
CNMY12/SG65S/45
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 16.7.2012 - 14:00Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
16.7.2012 - 14:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 24.7.2012 - 09:30
Lugar:
Sala de juntas de Contratación y Asuntos Generales.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: no
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Conselleria de Educacion, Formacion y Empleo. Servicio Contratacion y Asuntos Generales
AV. Campanar, 32
46015 Valencia
ESPAÑA
Correo electrónico: educontratacion@gva.es
Teléfono: +34 961970218
Dirección Internet: http://www.contratacion.gva.es
Fax: +34 961970034
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: Los previstos en el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Publico.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Conselleria de Educación, Formación y Empleo. Servicio Contratación y Asuntos Generales
AV. Campanar, 32
46015 Valencia
ESPAÑA
Correo electrónico: educontratacion@gva.es
Teléfono: +34 961970218
Dirección Internet: http://www.contratacion.gva.es
Fax: +34 961970034
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
5.6.2012