martes, 8 de mayo de 2012

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma de la Linea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, Olmedo-Medina-Zamora-Puebla de Sanabria-Lubían-Ourense".

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma de la Linea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, Olmedo-Medina-Zamora-Puebla de Sanabria-Lubían-Ourense. Tramos: Prado-Porto y Túnel de Prado vía izquierda".
Obtener la información oficial en formato PDF

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, Olmedo-Medina-Zamora-Puebla de Sanabria-Lubían-Ourense. Tramos: Túnel de La Canda Vía Derecha y Túnel de La Canda Vía Izquierda".
Obtener la información oficial en formato PDF

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, Olmedo-Medina-Zamora-Puebla de Sanabria-Lubían-Ourense. Tramos: Túnel del Espiño vía izquierda y túnel del Espiño vía derecha".
Obtener la información oficial en formato PDF

Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Dirección General de Ferrocarriles por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para el control y vigilancia de las obras del proyecto "Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo: Vigo Urzáiz-Soutomaior. Superestructura de vía".
Obtener la información oficial en formato PDF