miércoles, 16 de mayo de 2012

Programa de actuación integrada UZI-12 "Alto de Salinetas".


Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Ayuntamiento de Petrer
P0310400G
Plaza de Baix, 1
Punto(s) de contacto: Departamento de Urbanismo
A la atención de: Jesus Puentes Quiles
03610 Petrer
ESPAÑA
Teléfono: +34 966989413
Correo electrónico: jpuentes@petrer.es
Fax: +34 966955657
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://www.petrer.es/concejalias/urbanismo
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Programa de actuación integrada UZI-12 "Alto de Salinetas".
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio nº 27: Otros serviciosEmplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Petrer (Alicante), ESPAÑA.
Código NUTS ES
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Concurso para la selección de urbanizador y aprobación del programa de actuación integrada U.E.UZI-12 "Alto de Salinetas" del Plan General de Petrer de 1998.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71540000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
770 000,00
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 050 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Garantia provisional. 15 400,00 EUR.Garantía definitiva: 5 % del coste de las cargas del programa aprobado.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
No se preven.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
No se prevee.
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: síDescripción de las condiciones particulares: Veanse las bases generales y particulares de programación del programa de actuación integrada.
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Segun la base XIII de las bases particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Segun la base XIV de las bases particulares.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Segun la base XV de las bases particulares.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: sí
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
PAI UZI-12
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 15.8.2012 - 14:00
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
15.8.2012 - 14:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 002 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 7.9.2012 - 10:30
Lugar:
Secretaria General del Ayuntamiento de Petrer.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: síInformación adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Acto publico a personas autorizadas que representen a licitadores.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Ayuntamiento de Petrer
Plaza de Baix, 1
03610 Petrer
ESPAÑA
Correo electrónico: jpuentes@petrer.es
Teléfono: +34 966989413
Dirección Internet: http://www.petrer.es
Fax: +34 966955657
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: 1 mes recurso de reposición.2 meses recurso contencioso-administrativo.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Ayuntamiento de Petrer
Plaza de Baix, 1
03610 Petrer
ESPAÑA
Correo electrónico: jpuentes@petrer.es
Teléfono: +34 966989413
Dirección Internet: http://www.petrer.es
Fax: +34 966955657
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
15.5.2012