martes, 15 de mayo de 2012

Obras del proyecto de nuevos accesos al Hospital General Comarcal de Granollers

 1. - Objeto del contrato: "Proyecto de obras de nuevos accesos al Hospital General Comarcal de Granollers (obra 34/11)."

2. - Presupuesto base de licitación: El presupuesto máximo de licitación es de 767.372,88 EUR mes 138.127,12 EUR de IVA, el que hace un total de 905.500,00 EUR.

3. - Garantías de la contratación: Se deberá constituir una garantía definitiva, correspondiente al 5% del importe de adjudicación excluido el IVA, en el plazo de 10 días hábiles siguientes a contar desde el requerimiento del órgano de contratación.
El adjudicatario que presente la oferta económicamente más ventajosa sometida a baja temeraria, estará obligado a constituir, dentro del plazo anteriormente mencionado, además de la garantía del 5%, una garantía complementaria de un 5% de del importe de adjudicación, logrando una garantía total del 10% del importe de adjudicación.

4. - Plazo de ejecución: La duración de este contrato de obras será de 4 meses.

5. - Obtención de documentación e información: El pliego de condiciones administrativas y técnicas particulares de esta contratación se podrán conseguir a través de la página web del Ayuntamiento: www.granollers.cat donde se determina el perfil del contratante, dentro del período de presentación de proposiciones.

6. - Presentación de plicas. Los licitadores presentarán los tres sobres cerrados acompañados de instancia en el Registro General del Ayuntamiento "OAC" (C / Sant Josep, núm. 7 08401 Granollers) dentro del horario de atención al público (de 8:30 ha 19 h, de lunes a jueves, y de 8:30 a 14 h los viernes, excepto festivos en el municipio).
La fecha límite para la presentación de plicas: 11 de junio de 2012 a las 19:00 horas.

7. - Apertura de plicas: Sobre núm. 2: en la sala de reuniones, situada en la calle San José, número 7, 4 ª planta Granollers, a las 12:30 horas del día 15 de junio de 2012.

8. - Gastos de anuncios. A cargo del contratista adjudicatario del contrato.

9. - Criterios para la valoración de las proposiciones. Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se tendrá en cuenta los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.

10. - Clasificación del contratista. Grupo G - Subgrupo 6 - categoría d.

11. - Modelo de proposición y documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar su solicitud ajustada al modelo de proposición que consta en el Pliego de condiciones aprobado.

Granollers, 8 de mayo de 2012
La jefa del Servicio de Contratación y Compras, Núria Blanchar i Cazorla