martes, 15 de mayo de 2012

FESTIVAL BELLASTOCK ESPAÑA 2012

 Para todos aquellos interesados en la AUTOCONSTRUCCIÓN Y RECICLAJE, se ha abierto el plazo de las inscripciones para el “Festival BELLASTOCK ESPAÑA 2012″.

Hay dos plazos de inscripción, el primero hasta el 9 de mayo y el segundo hasta el 10 de junio. El festival se celebrará del 15 al 17 de junio.

El coste total incluirá los materiales para construirse el refugio, comida y agua durante todo el festival. Se trata de que una vez que se entra en “la ciudad efímera”, no haga falta nada más.
La inscripción se hará efectiva rellenando un dossier que está disponible [aquí] (página oficial), donde está disponible la presentación del festival.

La idea es trabajar en grupos de 5, pero también puedes inscribirte de manera individual y seríamos nosotros los que nos encargaremos de organizar a los que no lleguen a este número, manteniendo juntos a los que se apunten en la misma ficha.

Se guardará plaza en el festival a los que se apunten hasta que se efectúe el ingreso, y os tendremos informados de toda la información relacionada que vaya surgiendo.

Cualquier duda o consulta:
MADSTOCK [info]
Facebook: [perfil]-[página]

visto en eam