miércoles, 2 de mayo de 2012

Obras de reparación del pavimento con mezcla bituminosa en caliente en varias carreteras de la red de la Diputación de Tarragona

 1. Entidad adjudicadora
a) Diputación de Tarragona.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación, Aprovisionamientos y Expropiaciones.
c) Obtención de documentación:
1. Dependencia: Unidad de Contratación, Aprovisionamientos y Expropiaciones.
2. Domicilio: Paseo de San Antonio, n. 100, 3 ª. planta.
3. Localidad y código postal: Tarragona, 43001.
4. Teléfonos: 977296624 - 977296640-977296645.
5. Telefax: 977296668.
6. Dirección de Internet del perfil de contratante:
https://pdc.diputaciodetarragona.cat
7. Dirección electrónica: contractacio@dipta.cat
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: día 1 de junio de 2012
d) Número del expediente: 8/12.- Cont

2. Objeto del contrato
a) Tipo: Obras.
b) Descripción del objeto: Contratación de las obras de reparación del pavimento con mezcla bituminosa en caliente en varias carreteras de la red de la Diputación de Tarragona
c) División por lotes y número.: 2
d) Plazo: Lo establecido en el apartado f) del cuadro de características del contrato (anexo 1) del Pliego de Cláusulas Administrativas
e) CPV: 45.233.222.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria, sujeto a regulación no armonizada
b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios
c) Criterios de adjudicación: Los establecidos en el apartado l) del anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas

4. Presupuesto base de licitación
a) Importe neto: Lote 1: 338.498,62 euros - Lote 2: 507.429,21 euros
b) IVA (18%): Lote 1: 60.929,75 euros - Lote 2: 91.337,26 euros
c) Importe total: Lote 1: 399.428,37 euros - Lote 2: 598.766,47 euros

5. Garantías exigidas
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación

6. Requisitos específicos del contratista
a) Acreditación de la solvencia económica y financiera y profesional o técnica: el que se establece en el apartado c) del anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
b) Otros requisitos específicos: No.

7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación
a) Fecha y hora límite de presentación: día 1 de junio de 2012, a las 14.00 horas
b) Documentación: se indica en la cláusula 12 ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Diputación de Tarragona, Unidad de Contratación, Aprovisionamientos y Expropiaciones, y / o Diputación de Tarragona, Terres de l'Ebre (Palacio Climent).
2. Domicilio Tarragona: Paseo de San Antonio, n. 100, 3 ª planta, 43003, Tarragona.
3. Domicilio Terres de l'Ebre: Palacio Climent, Calle Montcada, 32, 43500 Tortosa.
d) Admisión de variantes: No.

8. Apertura de las ofertas
a) Entidad: Diputación de Tarragona
b) Domicilio: Paseo de San Antonio, n. 100.
c) Localidad: 43003, Tarragona.
d) Fecha y hora: 15 de junio de 2012, a las 09.30 horas. Esta sesión será abierta al público.

9. Gastos del anuncio
El importe de los gastos de publicidad en diarios oficiales de la licitación, que deberá abonar el adjudicatario, será aproximadamente de 550,00 EUR.

Tarragona, 24 de abril de 2012
Pilar Sánchez Peña
Secretaria general
PG-312302 (12.116.015)