martes, 29 de mayo de 2012

Concurso: Diseño de placa informativa DOCOMOMO

 La Fundación DOCOMOMO Ibérico, entidad dedicada al estudio y conservación de la arquitectura moderna desarrollada en España y Portugal entre 1925 y 1965, convoca un concurso para el diseño de una placa informativa que se colocará, coincidiendo con el día de la arquitectura del próximo mes de octubre, en edificios paradigmáticos de la arquitectura moderna incluidos en los registros DOCOMOMO Ibérico.

Participación
El concurso se abre a profesionales del diseño (arquitectos y diseñadores) residentes en España y Portugal. Los concursantes podrán participar individualmente o en grupo, sin limitación de número de participantes por grupo. En todo caso, los premios y la cuantía económica del concurso se otorgarán a una única propuesta con independencia del número de personas que hayan participado en su diseño. Los participantes, ya sea a título individual o en grupo, únicamente podrán entregar una propuesta al concurso.

Objeto del concurso
El objeto del concurso es el diseño de una placa informativa que se colocará en edificios del movimiento moderno de España y Portugal. Esta placa identificará el edificio e indicará su inclusión en el Registro DOCOMOMO Ibérico.

Descargas:
  Bases del Concurso
  Nota de prensa

Fuente: Demarcación de Lanzarote del Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias