lunes, 26 de marzo de 2012

Diversos Acuerdos-Marco de suministros para el Ayuntamiento de Alcorcón.


Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del acuerdo marco para el Suministro de pintura y herramientas para la Concejalía de Conservación y Mantenimiento.
Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del acuerdo marco para el suministro de cristalería para la Concejalía de Conservación y Mantenimiento.
Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del acuerdo marco para el Suministro de áridos para la Concejalía de Conservación y Mantenimiento.
Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del acuerdo marco para el suministro de material de carpintería para la Concejalía de Conservación y Mantenimiento.
Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del acuerdo marco para el suministro de material de cerrajería para la Concejalía de Conservación y Mantenimiento.
Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del acuerdo marco para el suministro de material de albañilería para la Concejalía de Conservación y Mantenimiento.
Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del acuerdo marco para el suministro de material de fontanería para la Concejalía de Conservación y Mantenimiento.