jueves, 22 de marzo de 2012

Concurso Espacios BJC-DELTA: Tan sencillo como hacer una foto

Participar en el Concurso Espacios BJC-DELTA es tan sencillo como hacer una foto de un espacio donde se aplique el pequeño material  BJC o DELTA. El certamen reparte un total de 6.000 € y también premia el talento de los proyectos ganadores con la funcionalidad del iPad Touch.

Se trata del primer concurso de Diseño y Arquitectura promovido por BJC Architect, el portal para los profesionales de la arquitectura y el diseño, con el objetivo de impulsar la integración de pequeño material eléctrico en un espacio. Está dirigido a todos los arquitectos/as que trabajen actualmente en España, profesionales del diseño, interioristas y estudiantes de estas disciplinas, así como estudios de arquitectura.

Fecha de entrega de propuestas: hasta el 1 de junio de 2012.
Consulta las bases administrativas y demás información en: www.architect.bjc.es o en el Facebook BJC Architect Community.


Información corporativa:

BJC, empresa con más de 75 años de historia dedicada al pequeño material eléctrico, está integrada en la Unidad de negocio Low Voltage de la División Low Medium Voltage en el sector I.C. de Siemens. BJC Integra dos líneas de producto principales, Línea BJC (BJC) y Línea DELTA (SIEMENS).

Dirección: Avda. de la Llana, 95-105, Polígono de la Llana. Rubí (Barcelona).
Teléfono: (93) 561.05.00
E-mail: bjc@bjc.es            
Web: www.bjc.es